Busco script para escuchar y descargar MP3

puraco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Hola:

Estoy buscando algún script para crear una web de buscador de música en mp3 que se puedan escuchar los temas y descargar.

Me da igual si es php o para wordpress mientras funcione bien , también me da igual si es de pago aunque si es gratis mejor que mejor por supuesto para probar que tal va.

¿Conocéis alguno?, me haríais un gran favor pues llevo un par de días buscando por todo el foro y otros sitios y la prácticamente todo lo que encuentro las páginas ya no existen y demás con lo que no puedo descargar ni probar ninguno.

Saludos
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Pucaro me interesa comprarlo también, si quieres tienes un socio :)
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] encontraste algo que valga la pena, justamente estaba buscando algo igual, un saludo! :encouragement:

Edito: Hace mucho tiempo que lo buscabas, no leí que era en 2016 :(
 
Última edición:

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Al final pasé de buscar más y solo encontré uno que no era lo que realmente buscaba, pero bueno no estaba mal, pero no paraban de llegar denuncias dcms y en España este tipo de webs ya sabes que son peligrosas, así que para lo poco que daba y solo llegaban denuncias acabé por abandonar la web y el proyecto, demasiado arriesgado estas cosas en España.

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] encontraste algo que valga la pena, justamente estaba buscando algo igual, un saludo! :encouragement:

Edito: Hace mucho tiempo que lo buscabas, no leí que era en 2016 :(
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Al final pasé de buscar más y solo encontré uno que no era lo que realmente buscaba, pero bueno no estaba mal, pero no paraban de llegar denuncias dcms y en España este tipo de webs ya sabes que son peligrosas, así que para lo poco que daba y solo llegaban denuncias acabé por abandonar la web y el proyecto, demasiado arriesgado estas cosas en España.

Saludos

Si me lo puedes pasar por privado perfecto :encouragement:
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Si me lo puedes pasar por privado perfecto :encouragement:

Ya no lo tengo, ni recuerdo cual era siquiera, pero si que se que lo compré en una web que venden todo este tipo de cosas, scripts y demás , me costó barato, 19$ o así, aunque tampoco me digas que web era jajaaja
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
¿Alguien tiene algún script de esos de escuchar y descargar música? Tube algunos hace un tiempo pero ya no funcionan
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba