A arbitre Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 30 Abr 2010 Mensajes 871 12 Jun 2014 #1 Buenas, estoy buscando un script o plataforma para hacer una web basada en elearning (vídeos y ejercicios que iremos subiendo a la web). ¿Alguna conoce algo que funcione bien? No me importa pagar. Gracias!
Buenas, estoy buscando un script o plataforma para hacer una web basada en elearning (vídeos y ejercicios que iremos subiendo a la web). ¿Alguna conoce algo que funcione bien? No me importa pagar. Gracias!
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2013 Mensajes 617 12 Jun 2014 #2 Aquí te dejo uno la verdad no lo e utilizado pero me han comentado cosas buenas de el. AJ LMS Pro - Free E-Learning Management Script | HotScripts Education Espero y te sirva, saludos.
Aquí te dejo uno la verdad no lo e utilizado pero me han comentado cosas buenas de el. AJ LMS Pro - Free E-Learning Management Script | HotScripts Education Espero y te sirva, saludos.
Arnaldo Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2011 Mensajes 1.017 12 Jun 2014 #3 Moodle es gratis y open source. 8: