Se solicita Busco "secretario de confianza" para mi red de blogs wordpress.

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

japeto

Gamma
Retroalimentación: +60 / =0 / -3
Buenas, tenngo una red de blogs, y cada vez menos tiempo para administrarlos como me gustaría.

Lo que busco es alguien que sepa manejar wordpress, ftp, codigo, en fin, que se puede desenvolver bien llevando el mantenimiento de un red de blogs.

Por ejemplo, yo le digo instala y configura este plugin en estos blogs, o elimina esta carpeta del ftp de estos blogs, o elimina esta parte del codigo de todas las plantillas (es la misma plantilla en todos los blogs), y le pago por horas de trabajo, o por lo pactado previamente para cada tarea.

Vamos, necesito alguien a quien confiarle el acceso a toda mi red, alguien evidentemente, con buena calificación como comerciante y antiguedad en forobeta.

Mandadme por privado:

Nombre:
Mail:
Precio por hora de trabajo:
¿Que sabes hacer?: (manejas wordpress, ftp, codigo htm, php, diseñas con photoshop, lo que se te ocurra que sepas hacer y pueda serme util ....)

Los pagos se harán por paypal.

Saludos!!

Salió MP!!

tienes un nuevo MP

Cual sería tu presupuesto y facilidades de pago?

solicito informacion

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás