Se solicita Busco servicio de redactor con SEO para proyecto a largo plazo

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rebopapu

rebopapu

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
🌸
🌺
🍁
💦
💥
¡Buen día y feliz año nuevo 2022!
🦋
🦆
🦝
🍀
🍀

Estoy iniciando un nuevo proyecto y necesito tener 1 redactor con conocimeinto en NFTs ya que voy a lanzar la web en breve.
Es crucial que sepa lo basico sobre juegos NFT y que sepa como optimizar al maximo el seo.

"MD abiertos, dejad constancia del envio del md"

También me interesaría conocer a un socio en cuanto a publicidad que esté metido en el mundo de los NFT -> "En cuanto a eso no se trata de que me regales publicidad ni nada por el estilo es más tener a alguien que sepa cómo atraer a las personas en las redes sociales y hacer cosas virales..."

-Sé que es mucho texto para justo comenzado el año pero quiero empezarlo ya el proyecto-

• Si quieres anunciar tu servicio de redacción mandad MD.​
  • Si quieres unirte como socio "social media y tráfico real" manda MD. [La web no tendrá publicidad así que da igual AdSense, etc. Tanto la web como el Twitter serán para ayudar a personas y abrirnos las puertas a un objetivo.​
  • Si quieres hablarme de conseguir los seguidores y publi manda MD.​
Háblame
💋
💋
💋

Muchas gracias y feliz año

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

🌸
🌺
🍁
💦
💥
🦋
🦆
🦝
🍀
🍀

Ver el archivo adjunto 662792
Estoy iniciando un nuevo proyecto y necesito tener 1 redactor con conocimeinto en NFTs ya que voy a lanzar la web en breve.
Es crucial que sepa lo basico sobre juegos NFT y que sepa como optimizar al maximo el seo.

También me interesaría conocer a un socio en cuanto a publicidad que esté metido en el mundo de los NFT -> "En cuanto a eso no se trata de que me regales publicidad ni nada por el estilo es más tener a alguien que sepa cómo atraer a las personas en las redes sociales y hacer cosas virales..."

-Sé que es mucho texto para justo comenzado el año pero quiero empezarlo ya el proyecto-

• Si quieres unirte como socio "social media y tráfico real" manda MD. [La web no tendrá publicidad así que da igual AdSense, etc. Tanto la web como el Twitter serán para ayudar a personas y abrirnos las puertas a un objetivo.​
Háblame
💋
💋
💋

Te dejo mp con propuesta amigo.

Te acabo de enviar un mensaje 😉

Interesado..

🌸
🌺
🍁
💦
💥
🦋
🦆
🦝
🍀
🍀

Ver el archivo adjunto 662792

Háblame
💋
💋
💋

Buenas noches amigo, le dejé un DM.

UP Seguimos valorando perfiles

buenas noches, te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.