🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Envio MP![]()
![]()
![]()
¡Buen día y feliz año nuevo 2022!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy iniciando un nuevo proyecto y necesito tener 1 redactor con conocimeinto en NFTs ya que voy a lanzar la web en breve.
Es crucial que sepa lo basico sobre juegos NFT y que sepa como optimizar al maximo el seo.
"MD abiertos, dejad constancia del envio del md"
También me interesaría conocer a un socio en cuanto a publicidad que esté metido en el mundo de los NFT -> "En cuanto a eso no se trata de que me regales publicidad ni nada por el estilo es más tener a alguien que sepa cómo atraer a las personas en las redes sociales y hacer cosas virales..."
-Sé que es mucho texto para justo comenzado el año pero quiero empezarlo ya el proyecto-
Si quieres anunciar tu servicio de redacción mandad MD. Si quieres unirte como socio "social media y tráfico real" manda MD. [La web no tendrá publicidad así que da igual AdSense, etc. Tanto la web como el Twitter serán para ayudar a personas y abrirnos las puertas a un objetivo. Si quieres hablarme de conseguir los seguidores y publi manda MD.Háblame![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y feliz año
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.