Se solicita Busco servicio de redactor con SEO para proyecto a largo plazo

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizo. Me interesa mucho que el tiempo de respuesta sea rápido.

Te dejo Mp con ejemplo

Saludos.

Estoy interesada, he enviado un mensaje privado☺️

🌸
🌺
🍁
💦
💥
¡Buen día y feliz año nuevo 2022!
🦋
🦆
🦝
🍀
🍀

Estoy iniciando un nuevo proyecto y necesito tener 1 redactor con conocimeinto en NFTs ya que voy a lanzar la web en breve.
Es crucial que sepa lo basico sobre juegos NFT y que sepa como optimizar al maximo el seo.

"MD abiertos, dejad constancia del envio del md"

También me interesaría conocer a un socio en cuanto a publicidad que esté metido en el mundo de los NFT -> "En cuanto a eso no se trata de que me regales publicidad ni nada por el estilo es más tener a alguien que sepa cómo atraer a las personas en las redes sociales y hacer cosas virales..."

-Sé que es mucho texto para justo comenzado el año pero quiero empezarlo ya el proyecto-

• Si quieres anunciar tu servicio de redacción mandad MD.​
  • Si quieres unirte como socio "social media y tráfico real" manda MD. [La web no tendrá publicidad así que da igual AdSense, etc. Tanto la web como el Twitter serán para ayudar a personas y abrirnos las puertas a un objetivo.​
  • Si quieres hablarme de conseguir los seguidores y publi manda MD.​
Háblame
💋
💋
💋

Muchas gracias y feliz año
Buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Envio MP

Proximamente abriremos mas vacantes, pago rondando 0.20 100 palabras, gente seria, proyecto estable.

Hola, buen día. MP

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en la oferta. MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.