busco servidor offshore

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Tengo una consulta urgente. Actualmente estoy utilizando un servidor dedicado offshore para una página de contenido para adultos, pero desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas constantes de estabilidad. Aproximadamente cada 5 días el servidor presenta caídas y la situación parece empeorar cada vez más.

Estoy buscando recomendaciones de un servidor dedicado offshore que sea estable, confiable y con buena relación calidad-precio. El proyecto maneja un volumen importante de tráfico, por lo que necesito una solución que pueda soportar una alta cantidad de visitas sin inconvenientes.

Si alguien tiene experiencia administrando sitios para adultos y puede recomendar algún proveedor que le haya funcionado bien, agradecería mucho sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por su ayuda.

x2 me interesa he probado phantomserver y ahí la lleva

También ando buscando un VPS Offshore, pero veo que ya nadie recomienda servicios ni usuarios que tienen sus servicios :/

Hola, también ando buscando un VPS Offshore, así que me uno al hilo del post

Me dices vps offshore y pienso en:

virtualine.net
theonionhost
hostcay
veesp
vsys.host
alexhost tambien puede ser una opcion

Antes mirate las reseñas de Trustpilot y Terminos & condiciones para evitar cualquier imprevisto

El gran @Carlos Frias seguro tambien sabe de algunas

usen el vps que mas les guste y hagan proxy desde una webhosting u otro vps. si llega a caer, solo cae el front y el back queda intacto

Yo tengo stock disponible, la única observación es que son un poco moderados en precio ya que son administrados, para los que se interesen en ese particular me pueden escribir y yo los asesoro acordé en cada caso.

En cuanto a otros proveedores, yo deje de recomendar Veesp porque a algunos clientes les abren ticket y a otros no, fuera de eso son muy buen proveedor, sin desperdicio.

Vsys muy inestable en estos días y los otros son no recomendados porque hacen Overselling peor que Contabo.

Hay buenas opciones como Evoluso pero son más caros que los que yo tengo en stock y más caros que Veesp.

También ando buscando un VPS Offshore, pero veo que ya nadie recomienda servicios ni usuarios que tienen sus servicios :/
Hay que saber elegir los clientes, el offshore así como trae su contenido complicado también trae clientes complicados, si yo veo que un cliente cambia de servidor semanalmente hago bypass como que no he visto nada, muchos de ellos no se dejan asesorar o buscan que le regalen el servidor, pero es que la calidad viene acompañada de precio xD

Hola a todos.

Tengo una consulta urgente. Actualmente estoy utilizando un servidor dedicado offshore para una página de contenido para adultos, pero desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas constantes de estabilidad. Aproximadamente cada 5 días el servidor presenta caídas y la situación parece empeorar cada vez más.

Estoy buscando recomendaciones de un servidor dedicado offshore que sea estable, confiable y con buena relación calidad-precio. El proyecto maneja un volumen importante de tráfico, por lo que necesito una solución que pueda soportar una alta cantidad de visitas sin inconvenientes.
Si alguien tiene experiencia administrando sitios para adultos y puede recomendar algún proveedor que le haya funcionado bien, agradecería mucho sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por su ayuda.
¿Cuantos usuarios simultáneos está manejando el Website que quieres alojar y cuánto pesa de espacio en disco? Por otro lado ¿Sobre cuál rango de precios estás buscando servidores?

usen el vps que mas les guste y hagan proxy desde una webhosting u otro vps. si llega a caer, solo cae el front y el back queda intacto
El proxy sirve muy bien? Osea no va hacer afectado al vps original donde se aloja el contenido warez?

El proxy sirve muy bien? Osea no va hacer afectado al vps original donde se aloja el contenido warez?
no deberia por que el proxy oculta toda la informacion de acceso y cabezeras del destino real, para un poco mas de proteccion puedes hacer que el proxy solo responda al ip del vps que lo encubre.

Atrás