busco servidor tipo google drive para respaldo

• Autor Autor djpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te recomiendo 1fichier
alli tengo todo mi contenido desde hace mucho tiempo usandolo con mi panel de IPTV

te recomiendo 1fichier
alli tengo todo mi contenido desde hace mucho tiempo usandolo con mi panel de IPTV
hola como es el tema del pago, es todo ilimitado o se paga segun el uso, no entiendo bien eso, estube viendo la pagina y no me queda claro como es, gracias.

terabox te da gratis 1tb, necesitarias 50 emails y crearte 50 cuentas.
lobueno es que no gastarias nada lo malo es que si se dan cuenta que sos un mismo usuario no se si te banearan las cuentas, yo tengo 5 cuentas desde hace varios meses y todo bien...

Buena alternativa, lo estoy probando y pinta bien. Yo busco uno exclusivamente para backup, no para compartir los links y este tiene buena pinta.

2. Puedes optar por uptobox, ofrecen hasta 25tb de respaldo en frío. El año está a 35 euros.
No era ilimitado? te banean si te pasas los 25TB ya voy 37TB y contando.

No era ilimitado? te banean si te pasas los 25TB ya voy 37TB y contando.
Es ilimitado si tiene descargas los archivos, si están inactivos te los pueden borrar

Yo recomiendo 1Fichier pero de pago. Saludos.
PD: En esa plataforma no te banean los enlaces así no mas.

Hola buenas, cuenta Drive ilimitadas Edu disponibles,
Info al privado 👏👏

Hola buenas, cuenta Drive ilimitadas Edu disponibles,
Info al privado 👏👏

A mi me anda funcionando el respaldo en Mega, solo que a veces le van subiendo el precio, pero ya tengo bastante contenido ahí durante algunos años. Si es contenido de mucho valor, es bueno invertir en discos duros para un respaldo más personal.

Te recomiendo OneDrive buscate un tuto en youtube de crear una cuenta gratis de 5TB es el mejor lugar para tener como respaldo

Atrás