Se solicita [BUSCO] Setters y Closers B2B | Servicios tecnológicos | Comisiones + Bonos

• Autor Autor mek0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mek0s

mek0s

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Estamos ampliando nuestro equipo comercial y buscamos Setters y Closers para colaborar de forma remota vendiendo servicios tecnológicos a empresas.

Servicios
  • Desarrollo web y software a medida.
  • Automatizaciones con IA.
  • E-commerce.
  • SEO y publicidad.
  • CRM e integraciones.

¿Qué ofrecemos?
  • Comisiones muy atractivas.
  • Bonos por rendimiento.
  • Colaboración estable a largo plazo.
  • Libertad para organizar tu trabajo.
  • Portfolio y casos reales para facilitar las ventas.

Herramientas
Dispondrás de acceso a nuestra plataforma interna, donde podrás gestionar todo el proceso comercial de forma sencilla.

Incluye empresas previamente seleccionadas y clasificadas mediante un sistema de scoring, información relevante de cada negocio y un pipeline para realizar el seguimiento de las oportunidades. Queremos que dediques tu tiempo a vender, no a buscar clientes.

Buscamos personas con buena comunicación, mentalidad comercial y ganas de crecer. Se valorará experiencia como Setter, Closer o en ventas B2B, especialmente de servicios digitales o tecnológicos.

¿Te interesa?

Envíame por privado:

• País.
  • Experiencia.
  • Si eres Setter, Closer o ambos.
  • Disponibilidad.
  • Breve presentación.
  • Discord

Buscamos personas con las que construir una colaboración estable y crecer juntos.

• Me gusta
Reacciones: smg
Hola, tengo una consulta¿Son leads en frio?

Hola, tengo una consulta¿Son leads en frio?
En caso de que tu perfil sea de Setter sí son en frios pero scorizados, tenemos una plataforma interna con todos los leads más calientes y una organización muy buena que facilita mucho la entrada de clientes.

Es decir, “damos todo en bandeja” para que puedas llamar al que mejor va a recibir la llamada y después puedas modificar su estado.

Hola, me interesa, tengo experiencia en ventas. Te envio mp

Atrás