🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Compra BUSCO SISTEMA AUTOMATIZADO DE CODIGOS HOGAR NETFLIX

• Autor Autor serviciosnvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

serviciosnvr

serviciosnvr

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Saludos comunidad

Soy vendedor al mayor de Netflix y como ustedes ya saben después de la actualización de códigos de hogar ha sido un poco tedioso el asunto.

Estoy buscando desarrollar un sistema que permita a mis clientes recibir los códigos temporales sin necesidad de pedírmelo directamente.

He visto personas que han desarrollado sus pag web donde colocan el correo electrónico de la cuenta y automáticamente pueden obtener el código

Cabe destacar que mis dominios personalizados utilizan office 365 por lo tanto es indispensable que el sistema a desarrollar trabaje con este mismo servicio de correo electrónico

Saludos comunidad

Soy vendedor al mayor de Netflix y como ustedes ya saben después de la actualización de códigos de hogar ha sido un poco tedioso el asunto.

Estoy buscando desarrollar un sistema que permita a mis clientes recibir los códigos temporales sin necesidad de pedírmelo directamente.

He visto personas que han desarrollado sus pag web donde colocan el correo electrónico de la cuenta y automáticamente pueden obtener el código

Cabe destacar que mis dominios personalizados utilizan office 365 por lo tanto es indispensable que el sistema a desarrollar trabaje con este mismo servicio de correo electrónico
@webmaaron

150 dls en 6 dias te lo tengo funcionando.

Hola rey tengo 3 bots
Netflix (120 usd)
  • Recibe códigos y actualizaciones de hogar
  • Saca pais de la cuenta
  • Link para restablecer contraseña

Disney (90 usd)
+ Recepciona codigos de inicio de sesión

Prime (90 usd)
  • Recepciona codigos
  • Link para aprobar o denegear inicio de sesion

Todos los bots son único pagos y necesitas una RPD para alojar la consola del bo

@Len0
Creo que su sistema trabaja con Gmail, pero puedes hacer que los correos de tu office365 se redirijan al Gmail

Saludos comunidad

Envíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.

Envíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.
BUENAS AMIGO
TE ESCRIBI AMIGO

Saludos comunidad

Buenos dias, ya tengo uno funcionando.
Tiene un costo de $70

Se puede conectar con tus correos via Gmail o IMAP (Para correos dominio).
Próximamente, se podrá solicitar los códigos, via Telegram, Discord y WhatsApp.

Tienes todos los dominios de Office 365 en la misma cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás