Compra BUSCO SISTEMA AUTOMATIZADO DE CODIGOS HOGAR NETFLIX

• Autor Autor serviciosnvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

serviciosnvr

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Saludos comunidad

Soy vendedor al mayor de Netflix y como ustedes ya saben después de la actualización de códigos de hogar ha sido un poco tedioso el asunto.

Estoy buscando desarrollar un sistema que permita a mis clientes recibir los códigos temporales sin necesidad de pedírmelo directamente.

He visto personas que han desarrollado sus pag web donde colocan el correo electrónico de la cuenta y automáticamente pueden obtener el código

Cabe destacar que mis dominios personalizados utilizan office 365 por lo tanto es indispensable que el sistema a desarrollar trabaje con este mismo servicio de correo electrónico

@webmaaron

150 dls en 6 dias te lo tengo funcionando.

Hola rey tengo 3 bots
Netflix (120 usd)
  • Recibe códigos y actualizaciones de hogar
  • Saca pais de la cuenta
  • Link para restablecer contraseña

Disney (90 usd)
+ Recepciona codigos de inicio de sesión

Prime (90 usd)
  • Recepciona codigos
  • Link para aprobar o denegear inicio de sesion

Todos los bots son único pagos y necesitas una RPD para alojar la consola del bo

@Len0
Creo que su sistema trabaja con Gmail, pero puedes hacer que los correos de tu office365 se redirijan al Gmail

Envíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.

Envíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.
BUENAS AMIGO
TE ESCRIBI AMIGO

Buenos dias, ya tengo uno funcionando.
Tiene un costo de $70

Se puede conectar con tus correos via Gmail o IMAP (Para correos dominio).
Próximamente, se podrá solicitar los códigos, via Telegram, Discord y WhatsApp.

Tienes todos los dominios de Office 365 en la misma cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.