🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@webmaaronSaludos comunidad
Soy vendedor al mayor de Netflix y como ustedes ya saben después de la actualización de códigos de hogar ha sido un poco tedioso el asunto.
Estoy buscando desarrollar un sistema que permita a mis clientes recibir los códigos temporales sin necesidad de pedírmelo directamente.
He visto personas que han desarrollado sus pag web donde colocan el correo electrónico de la cuenta y automáticamente pueden obtener el código
Cabe destacar que mis dominios personalizados utilizan office 365 por lo tanto es indispensable que el sistema a desarrollar trabaje con este mismo servicio de correo electrónico
Envíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.Saludos comunidad
Soy vendedor al mayor de Netflix y como ustedes ya saben después de la actualización de códigos de hogar ha sido un poco tedioso el asunto.
Estoy buscando desarrollar un sistema que permita a mis clientes recibir los códigos temporales sin necesidad de pedírmelo directamente.
He visto personas que han desarrollado sus pag web donde colocan el correo electrónico de la cuenta y automáticamente pueden obtener el código
Cabe destacar que mis dominios personalizados utilizan office 365 por lo tanto es indispensable que el sistema a desarrollar trabaje con este mismo servicio de correo electrónico
BUENAS AMIGOEnvíame mp con los requerimientos, lo hago a medida y tengo uno que trabaja con Gmail, Yahoo y con correos propios por lo que podemos adaptarlo a lo que necesitas.
Saludos comunidad
No, en diferentes cuentasTienes todos los dominios de Office 365 en la misma cuenta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?