Busco skin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ricardo88 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy buscando algun skin similar a este www.absolutepunk.net
Si alguien sabe de alguno que me ayude.
Ah, y no importa que no sea gratuito, estoy dispuesto a comprarlo.

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya. No importa que no sea parecido a ese.
Quiero que sea uno simple y limpio. Creo que se llaman "minimalistas".
¿Alguien sabe una web con templates de ese tipo?

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: Busco skin

ya probastes en vb.org? ahi hay unos parecidos segun recuerdo nunca habia escuchado de un estilo minimalista

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Re: Respuesta: Busco skin

ya probastes en vb.org? ahi hay unos parecidos segun recuerdo nunca habia escuchado de un estilo minimalista
Bueno, en WordPress se llaman así.
Si he buscado allí, pero hay tantos que no sé si estará. Por lo menos yo no vi uno parecido.
Seguiré con la búsqueda.

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Re: Respuesta: Re: Busco skin

Si tienes el sking de 3.6.8 yo te lo puedo pasar a la 3.7, tambien te puedo hacer un clon, pero ambas cosas no son gratis. ;)
Y cuánto por clonarlo para 3.7, porque comprarlo allí en 3.6.8 no lo veo factible, ya que ni responden y la mayoría de sus últimos mensajes han sido puestos el 2007.

M

Matronick

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Busco skin

Y cuánto por clonarlo para 3.7, porque comprarlo allí en 3.6.8 no lo veo factible, ya que ni responden y la mayoría de sus últimos mensajes han sido puestos el 2007.

Si es mediante compra, no te lo puedo clonar, pero si puedo hacer algo parecido, mas info por privado.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: Busco skin

ojala obtengas lo que buscas ;)

creo que se deberia de cerrar el tema ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.