Se solicita Busco soci@ que le interese emprender, para generar ideas de negocios digitales

• Autor Autor emp9506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emp9506

emp9506

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco soci@ que le interese emprender, para generar ideas de negocios digitales que podamos emprender y ganar dinero.

Soy desarrollador mid-senior en Python

Saludos a todos

Hola cómo estás, yo estoy en vías de sacar unas ofertas de servicios en el foro, algo sencillo para empezar. Estoy con JavaScript y la verdad tengo muchas ideas. Escribime al interno si estás activo con este anuncio y podemos retroalimentar ideas digitales.

Tambien me gustaria participar

Te escribí y no respondes..

Yo tengo muchas ideas para generar de forma pasiva y activa y quiero emprender pero necesitaría ayuda para ir escalando e invirtiendo más y más si te interesa escribeme

Tengo capital y tiempo disponible, cualquier proyecto serio al MP

Hola chic@s, disculpen que no les he respondido pero he tenido problemas personales, en cuanto pueda les escribo a todos. De verdad disculpen. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás