Compra Busco social media para grupo de facebook

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Hola! no se si sera la sección correcta o "otros servicios" seria mas adecuado, lo que busco es un social media que haga lo siguiente:
Se cree perfiles de face fake, extraiga y añada automaticamente como amigos a todos los usuarios de grupos en concreto que yo les dare y posteriormente debe invitar a todos sus amigos a otro grupo que les dare.

En sintesis, cree un grupo y quiero conseguir personas de la misma tematica de manera rapida, se me ocurre que hacer eso es lo mas eficiente.

Más informacion por privado, solo personas que tengan experiencia haciendo esto.

gracias!

Te mando un MP

te mando mp :encouragement:

Voy a aclarar un punto, no quiero un trabajo manual, el usuario deberia utilizar plugins automaticos para agregar a las personas del grupo, tendra que utilizar varias cuentas fake y proxys.

gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás