maquiaventa
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos, Betas.
Estoy buscando un socio o socia que resida en Estados Unidos (o tenga acceso real a la creación de cuentas de TikTok en esa región mediante SIM física/VPS de alta calidad) para explotar el Programa de Recompensas para Creadores (TikTok Creativity Program).
¿En qué consiste mi propuesta?Tengo la capacidad y las herramientas para crear contenido de alta retención orientado al público estadounidense. Mi fuerte es la edición y la creación de los videos. El problema es que para monetizar correctamente en el fondo de creadores de USA, se requiere que la cuenta sea creada y gestionada desde allá para evitar bloqueos o descalificaciones por región.
¿Qué haría yo?
Creación total de los videos (Edición, guion, clips).
Investigación de nichos ganadores y tendencias en USA.
Envío de los videos listos para publicar.
¿Qué haría el socio/a?
Crear la cuenta de TikTok bajo región de Estados Unidos.
Subir los videos en los horarios que acordemos.
Gestionar la seguridad de la cuenta.
Sobre las ganancias:Propongo una división de beneficios que podemos negociar según la implicación:
Opción A: 45% para el socio / 55% para mí (si solo sube el contenido).
Opción B: Podemos ajustar hasta un 65% para mí / 35% para el socio si el volumen de trabajo de edición es muy alto, o viceversa si el socio aporta herramientas adicionales.
Estoy abierto a escuchar propuestas razonables según el compromiso.
Requisitos:
Residir en USA (preferiblemente) o manejar cuentas con SIM física USA.
Ser una persona responsable y con buena reputación en el foro.
Disponibilidad para subir al menos 1-2 videos diarios.
Si estás interesado/a, deja constancia en este hilo y envíame un MP con tu experiencia o si ya tienes cuentas monetizando. ¡Vamos por esos dólares! 🚀💸
Estoy buscando un socio o socia que resida en Estados Unidos (o tenga acceso real a la creación de cuentas de TikTok en esa región mediante SIM física/VPS de alta calidad) para explotar el Programa de Recompensas para Creadores (TikTok Creativity Program).
¿En qué consiste mi propuesta?Tengo la capacidad y las herramientas para crear contenido de alta retención orientado al público estadounidense. Mi fuerte es la edición y la creación de los videos. El problema es que para monetizar correctamente en el fondo de creadores de USA, se requiere que la cuenta sea creada y gestionada desde allá para evitar bloqueos o descalificaciones por región.
¿Qué haría yo?
Creación total de los videos (Edición, guion, clips).
Investigación de nichos ganadores y tendencias en USA.
Envío de los videos listos para publicar.
¿Qué haría el socio/a?
Crear la cuenta de TikTok bajo región de Estados Unidos.
Subir los videos en los horarios que acordemos.
Gestionar la seguridad de la cuenta.
Sobre las ganancias:Propongo una división de beneficios que podemos negociar según la implicación:
Opción A: 45% para el socio / 55% para mí (si solo sube el contenido).
Opción B: Podemos ajustar hasta un 65% para mí / 35% para el socio si el volumen de trabajo de edición es muy alto, o viceversa si el socio aporta herramientas adicionales.
Estoy abierto a escuchar propuestas razonables según el compromiso.
Requisitos:
Residir en USA (preferiblemente) o manejar cuentas con SIM física USA.
Ser una persona responsable y con buena reputación en el foro.
Disponibilidad para subir al menos 1-2 videos diarios.
Si estás interesado/a, deja constancia en este hilo y envíame un MP con tu experiencia o si ya tienes cuentas monetizando. ¡Vamos por esos dólares! 🚀💸