🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Se solicita [BUSCO SOCIO/A] Cuentas TikTok USA - Yo creo el contenido, tú subes (45/55 o 65/35)

• Autor Autor maquiaventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maquiaventa

maquiaventa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos, Betas.

Estoy buscando un socio o socia que resida en Estados Unidos (o tenga acceso real a la creación de cuentas de TikTok en esa región mediante SIM física/VPS de alta calidad) para explotar el Programa de Recompensas para Creadores (TikTok Creativity Program).

¿En qué consiste mi propuesta?
Tengo la capacidad y las herramientas para crear contenido de alta retención orientado al público estadounidense. Mi fuerte es la edición y la creación de los videos. El problema es que para monetizar correctamente en el fondo de creadores de USA, se requiere que la cuenta sea creada y gestionada desde allá para evitar bloqueos o descalificaciones por región.

¿Qué haría yo?

Creación total de los videos (Edición, guion, clips).
Investigación de nichos ganadores y tendencias en USA.
Envío de los videos listos para publicar.

¿Qué haría el socio/a?

Crear la cuenta de TikTok bajo región de Estados Unidos.
Subir los videos en los horarios que acordemos.
Gestionar la seguridad de la cuenta.

Sobre las ganancias:Propongo una división de beneficios que podemos negociar según la implicación:

Opción A: 45% para el socio / 55% para mí (si solo sube el contenido).

Opción B: Podemos ajustar hasta un 65% para mí / 35% para el socio si el volumen de trabajo de edición es muy alto, o viceversa si el socio aporta herramientas adicionales.

Estoy abierto a escuchar propuestas razonables según el compromiso.

Requisitos:

Residir en USA (preferiblemente) o manejar cuentas con SIM física USA.
Ser una persona responsable y con buena reputación en el foro.
Disponibilidad para subir al menos 1-2 videos diarios.
Si estás interesado/a, deja constancia en este hilo y envíame un MP con tu experiencia o si ya tienes cuentas monetizando. ¡Vamos por esos dólares! 🚀💸

Hola, tengo una cuenta usa con 10600 seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás