A
ajturbojet
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Busco un socio comercial (Closer, Agencia de RRPP, Consultor Político o Abogado) que tenga acceso a clientes de alto perfil en Colombia (empresarios, figuras públicas, empresas) que necesiten limpiar su reputación digital.
¿Qué hago yo? (La ejecución técnica): Soy experto en Gestión de Reputación Online (ORM) y SEO Inverso. Me encargo de:
¿Qué busco de ti? Que traigas al cliente y gestiones la relación comercial. Al ser servicios de alta confidencialidad y gran dolor de mercado, los tickets suelen ser altos.
El modelo de negocio:
Interesados dejar mensaje en el hilo y enviar MP
TRABAJAMOS CON PERSONAS DE CUALQUIER PAIS: CLIENTES FINALES O SOCIOS
¿Qué hago yo? (La ejecución técnica): Soy experto en Gestión de Reputación Online (ORM) y SEO Inverso. Me encargo de:
- Desindexación legal: Aplicación del Derecho al Olvido, reportes DMCA y políticas de Google para eliminar noticias antiguas, boletines o fallos judiciales obsoletos de los resultados de búsqueda.
- SEO Inverso (Desplazamiento): Creación de entidades digitales fuertes para empujar a la página 3+ cualquier contenido negativo imborrable.
- Auditoría de IA: Limpieza de la huella digital para evitar que ChatGPT, Perplexity o AI Overviews resuman el contenido negativo del cliente.
¿Qué busco de ti? Que traigas al cliente y gestiones la relación comercial. Al ser servicios de alta confidencialidad y gran dolor de mercado, los tickets suelen ser altos.
El modelo de negocio:
- Servicio 100% Marca Blanca (puedes venderlo como tu propia agencia).
- Trabajamos por proyecto o por URL eliminada/desplazada.
- Márgenes muy amplios para repartir (lo discutimos por privado según el caso).
Interesados dejar mensaje en el hilo y enviar MP
Última edición: