Se solicita Busco socio capitalista o Socio que tenga hosting reseller.

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fonix

fonix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo dicho arriba exactamente seria para mi propia empresa esta es Kiaura estamos creando una empresa donde damos servicio a crear webs y hacer diseños o aplicaciones de android.
Ahora vamos bastante justo de presupuesto y no podemos hacer grandes anuncios, este socio se le daría a elegir entre la devolución + un 20% de lo que haya dado o directamente le damos un porcentaje de las ganancias de la venta del servicio.

De momento tenemos unas cuantas empresas interesadas en nuestro servicio.

Si puede ser posible de Cataluña, Canarias o Ciudad de mexico ya que los miembros nos ubicamos por esas zonas y seria mejor para ir dándonos a conocer y hacer reuniones presenciales.

DoNG-8VX0AIqHOB.png

Solicito tu skype para mas info

Sigo buscando.

y Servicios de Diseño no necesitas ? xd

Sigo abierto a ofertas.

Envíame información al Skype: extremebeat1 :encouragement:

Envíame info. Completa Por MP por favor, tengo unos 5 resellers

Enviame un MP, tengo una cuenta reseller que tengo parada hace tiempo!

Me interesa el proyecto… MP con más datos. PD: Soy de Rep. Dominicana.

Enviame un MP con mas datos y medio de contacto. Tengo una compania de hosting desde hace 11 años.

Buenas noches.

Estoy interesado en conocer los detalles del proyecto, y unirme a él.

Tengo una agencia dedicada a este nicho de mercado, en Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo para expandir mi negocio (en caso de que la sociedad que buscas nos permita crecer a ambos).

Cordialmente,
AlbertoTB

Hola, me puedes mandar tu información de contacto por mp y poder hablar sobre tu idea de negocio. Gracias!

Buenas noches.

Estoy interesado en conocer los detalles del proyecto, y unirme a él.

Tengo una agencia dedicada a este nicho de mercado, en Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo para expandir mi negocio (en caso de que la sociedad que buscas nos permita crecer a ambos).

Cordialmente,
AlbertoTB
Todos los MD enviados y respondidos.

Sigo buscando socio capitalista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.