Se solicita Busco socio capitalista o Socio que tenga hosting reseller.

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Bueno lo dicho arriba exactamente seria para mi propia empresa esta es Kiaura estamos creando una empresa donde damos servicio a crear webs y hacer diseños o aplicaciones de android.
Ahora vamos bastante justo de presupuesto y no podemos hacer grandes anuncios, este socio se le daría a elegir entre la devolución + un 20% de lo que haya dado o directamente le damos un porcentaje de las ganancias de la venta del servicio.

De momento tenemos unas cuantas empresas interesadas en nuestro servicio.

Si puede ser posible de Cataluña, Canarias o Ciudad de mexico ya que los miembros nos ubicamos por esas zonas y seria mejor para ir dándonos a conocer y hacer reuniones presenciales.

DoNG-8VX0AIqHOB.png

Solicito tu skype para mas info

Sigo buscando.

y Servicios de Diseño no necesitas ? xd

Sigo abierto a ofertas.

Envíame información al Skype: extremebeat1 :encouragement:

Envíame info. Completa Por MP por favor, tengo unos 5 resellers

Enviame un MP, tengo una cuenta reseller que tengo parada hace tiempo!

Me interesa el proyecto… MP con más datos. PD: Soy de Rep. Dominicana.

Enviame un MP con mas datos y medio de contacto. Tengo una compania de hosting desde hace 11 años.

Buenas noches.

Estoy interesado en conocer los detalles del proyecto, y unirme a él.

Tengo una agencia dedicada a este nicho de mercado, en Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo para expandir mi negocio (en caso de que la sociedad que buscas nos permita crecer a ambos).

Cordialmente,
AlbertoTB

Hola, me puedes mandar tu información de contacto por mp y poder hablar sobre tu idea de negocio. Gracias!

Buenas noches.

Estoy interesado en conocer los detalles del proyecto, y unirme a él.

Tengo una agencia dedicada a este nicho de mercado, en Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo para expandir mi negocio (en caso de que la sociedad que buscas nos permita crecer a ambos).

Cordialmente,
AlbertoTB
Todos los MD enviados y respondidos.

Sigo buscando socio capitalista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.