Se solicita Busco socio colaborador para lanzar dos aplicaciones

• Autor Autor 𝗭𝗲𝗿𝗼
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

𝗭𝗲𝗿𝗼

𝗭𝗲𝗿𝗼

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Me encuentro buscando un socio para lanzar dos aplicaciones que en cuestiones ya están creadas y disponibles que requieren de un mínimo de ajustes para su lanzamiento, estas apps están hechas en Visual Studio Xamarin, lo que requiero inicialmente es la configuración de dichas apps a mi sitio el cual cuenta con trafico relativa decente, estas aplicaciones están hechas a la medida de mi sitio, por lo cual conectar no es ningún problema, lo que requiero es alguien que a posteriores pueda mejorar las apps tanto a nivel interfaz como en funcionalidad.

En este sentido yo me estaría encargándome del servicio que preste el aplicativo, y lo que buscaría es alguien que pueda mejorar las apps creadas, la ruta seria la siguiente.

• Conexión a la api del sitio y lanzamiento a modo de prueba en Google Play.
  • Análisis y resultado del rendimiento de las apps (pasando dos semanas se tomara una decisión).
  • Mejora de la apps así como inclusión de publicidad (admob).

Interesados dejar constancia y enviar un mensaje privado (Los porcentaje de las ganancias se negociaran por interno).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.