Se solicita Busco socio colaborador para lanzar dos aplicaciones

• Autor Autor 𝗭𝗲𝗿𝗼
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

𝗭𝗲𝗿𝗼

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Me encuentro buscando un socio para lanzar dos aplicaciones que en cuestiones ya están creadas y disponibles que requieren de un mínimo de ajustes para su lanzamiento, estas apps están hechas en Visual Studio Xamarin, lo que requiero inicialmente es la configuración de dichas apps a mi sitio el cual cuenta con trafico relativa decente, estas aplicaciones están hechas a la medida de mi sitio, por lo cual conectar no es ningún problema, lo que requiero es alguien que a posteriores pueda mejorar las apps tanto a nivel interfaz como en funcionalidad.

En este sentido yo me estaría encargándome del servicio que preste el aplicativo, y lo que buscaría es alguien que pueda mejorar las apps creadas, la ruta seria la siguiente.

• Conexión a la api del sitio y lanzamiento a modo de prueba en Google Play.
  • Análisis y resultado del rendimiento de las apps (pasando dos semanas se tomara una decisión).
  • Mejora de la apps así como inclusión de publicidad (admob).

Interesados dejar constancia y enviar un mensaje privado (Los porcentaje de las ganancias se negociaran por interno).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.