Se solicita Busco socio comercial en Latinoamérica para app de gestión de talleres — 50% de comisión recurrente

• Autor Autor albertocdev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albertocdev

albertocdev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Hola a todos.

Estoy buscando un socio comercial o partner en cualquier país de Latinoamérica para ayudar a conseguir clientes para una app Android enfocada en talleres de reparación, órdenes de servicio y control de trabajos.

La app está pensada para negocios como talleres de reparación de celulares, electrónicos, mecánicos, llanteras y otros servicios técnicos que necesitan llevar un mejor control de sus clientes, equipos, diagnósticos, avances, pagos y entregas.

La propuesta es sencilla:

Por cada cliente que consigas y que pague una membresía, recibirás el 50% de la ganancia de esa membresía de forma recurrente, mientras ese cliente siga activo.

No sería una comisión de una sola vez. La idea es que puedas construir una cartera de clientes y recibir ingresos mes a mes por cada negocio que siga usando la app.

Busco a alguien con iniciativa para contactar talleres, ofrecer demos, dar seguimiento y ayudar a cerrar clientes. Puede ser desde cualquier país de Latinoamérica.

Ideal para personas con experiencia en ventas, tecnología, atención a negocios locales, talleres, reparación de celulares, software o servicios digitales.

Yo me encargaría del desarrollo, soporte técnico y mejoras de la app. El socio comercial se enfocaría en conseguir clientes, explicar el producto y ayudar a que los negocios comiencen a usarlo.

Si te interesa colaborar, mándame mensaje privado y te comparto más información de la app, precios, funcionamiento y esquema de comisiones.

Busco una relación seria, clara y de largo plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás