Se solicita 🤝 Busco Socio con capital bajo para Tube XXX - Tengo $20.38 acumulados en JuicyAds (50/50)

• Autor Autor VortexMind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VortexMind

VortexMind

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
¡Hola, Betas!

Tengo una cuenta de JuicyAds con un saldo congelado de $20.38 USD (adjunto captura de pantalla abajo). Como saben, el mínimo de cobro para billeteras virtuales en esta empresa es de $25.00 USD, por lo que solo estamos a $4.62 de solicitar el primer pago.

No quiero dejar morir este saldo y busco un socio para montar un Tube XXX rápido mediante la técnica de videos embebidos (lo que reduce drásticamente los requisitos técnicos y de almacenamiento).

🚀 ¿Qué busco en el socio?​

• Capital para la infraestructura inicial: No necesitas ser millonario ni experto, la inversión estimada es de solo $14 a $18 USD (Dominio .com + 1 mes de hosting económico offshore/adult-friendly).
  • Ganas de trabajar el proyecto de forma conjunta (subir contenido/traer tráfico básico).

💰 ¿Cómo nos dividiríamos las ganancias?​

• Iremos estrictamente a un 50% / 50%.
  • Nota importante: En cuanto alcancemos los $25 y cobremos, lo primero que se hará es descontar y devolverte el 100% de lo que hayas invertido en el hosting y el dominio. A partir de ahí, todo lo que genere el banner/popunder se divide a la mitad.
Dispongo de tiempo para la configuración del sitio. Si tienes el pequeño capital y quieres activar este flujo de ingresos, envíame un MP y lo coordinamos de una vez. ¡Solo personas serias!

1784407431850.webp

Me interesa, solicito info!

Atrás