Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] aun espero una respuesta hacia mi persona o deseas que amenace con decir que me pasen tus datos y de tu familia y cercanos para que soluciones mi problema? o solo piensas comunicarte con los que crees que puedes solucionar y te estan amenazando? yo tengo una disputa en mi paypal de un cliente tuyo que yo no tengo nada que ver y que no hice el negocio con la otra parte, no he respondido aun ni me he podido comunicar con la otra parte, me tienes una deuda que la podias pagar, recibiste mas negocios y bueno por lo que veo solo era para acumular un dinero, inhabilitar tus demas cuenta y salir segun tú de este lio legal que te has metido tanto tu como los que te rodean; el prestamo que has hecho con diego pace parece que crees que se soluciono por tu parte y yo le he mensajeado y no me responde, pregunto nuevamente como vas a solucionar estas cosas? no creas que haciendo disputas a tu paypal que no usas y estafandole a paypal algunos recuperaran su dinero ya que ese dinero lo tienes en tu poder y quien hace de que manera lo estaras usando porque tienes dinero recibido hace pocos dias y has usado algunos exchangers del foro para ello, como piensas solucionar pregunto ?

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] aun espero una respuesta hacia mi persona o deseas que amenace con decir que me pasen tus datos y de tu familia y cercanos para que soluciones mi problema? o solo piensas comunicarte con los que crees que puedes solucionar y te estan amenazando? yo tengo una disputa en mi paypal de un cliente tuyo que yo no tengo nada que ver y que no hice el negocio con la otra parte, no he respondido aun ni me he podido comunicar con la otra parte, me tienes una deuda que la podias pagar, recibiste mas negocios y bueno por lo que veo solo era para acumular un dinero, inhabilitar tus demas cuenta y salir segun tú de este lio legal que te has metido tanto tu como los que te rodean; el prestamo que has hecho con diego pace parece que crees que se soluciono por tu parte y yo le he mensajeado y no me responde, pregunto nuevamente como vas a solucionar estas cosas? no creas que haciendo disputas a tu paypal que no usas y estafandole a paypal algunos recuperaran su dinero ya que ese dinero lo tienes en tu poder y quien hace de que manera lo estaras usando porque tienes dinero recibido hace pocos dias y has usado algunos exchangers del foro para ello, como piensas solucionar pregunto ?
Disiento de tu opinion cuando dices "...las personas que te están amenazando..."

Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.

Aqui el que ha cometido el delito es el.
Ha robado. Es un ladrón.

Nosotros somos victimas porque se ha llevado nuestro dinero de forma ilicita.

Suplantando la identidad.
Utilizando varias cuentas de ingreso.
Y eliminando cualquier tipo de rastro que pudiera dar con su verdadera identidad y localizacion.

Nosotros, los defraudados, engañados, robados, timados hemos conseguido la información suficiente para emprender las acciones judiciales oportunas para que la justicia nos proteja ante tal delito.

Y creo que alguno/s de los damnificados están llegando a acuerdos con el ladrón para minimizar el daño provocado.
Pero otros simplemente queremos nuestro capital de inversión, ya que no queremos trueques, cambios de dinero por paginas monetizables, etc.

Amenazar no es lo mismo que Denunciar.

Dar margen para reposición de los perjuicios provocados, es dar tiempo para que reponga lo robado y esto no pase a un tema de delito fiscal.

Tomando en cuenta que recibir el dinero en 1 solo pago no es posible. Y teniendo en cuenta que el usuario TheMasterBlog esta dando la cara, es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal arreglo. Estoy orillado a aceptar 250,000 nuevos fans al mes para mi pagina de facebook, llegando a un total de 1.4 millones. esperando tu confirmación TheMasterBlog

Tomando en cuenta que recibir el dinero en 1 solo pago no es posible. Y teniendo en cuenta que el usuario TheMasterBlog esta dando la cara, es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal arreglo. Estoy orillado a aceptar 250,000 nuevos fans al mes para mi pagina de facebook, llegando a un total de 1.4 millones. esperando tu confirmación TheMasterBlog

Si listo, con el user confirmo que ya e empezado a mandarle los fanes desde el dia de hoy, para llegar a la meta en el tiempo estimado, saludos y buenas noches..

ESPERO SOLUCIONAR CON TODOS LOS AFECTADOS DE LA MISMA MANERA, QUE YA VARIOS HAN ACEPTADO UN ARREGLO CONMIGO.

Sin mas nada que decir me despido, saludos.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] No ignores a [MENTION=49245]jkike777[/MENTION], lleva rato desenmascarando la clase de persona que eres. Te esta diciendo que le han abierto una disputa en Paypal por tu culpa. ¿Como puedes pedir que te abran disputa cuando haz hecho triangulaciones con cuentas de otras personas?

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Espero equivocarme, pero todo esto apunta a que escaparas con el dinero como lo hizo carpetilla.. ¿Porque lo digo?.. Sencillo..

1. Estas pidiendo tiempo para pagar la deuda (hasta 1 año), cosa que hizo carpetilla para hacer mas tiempo y huir.
2. Estas respondiendo y solucionando con los usuarios que vez mas conveniente y los cuales aceptan que les realices trabajos o algo para que le pagues de esa manera (A los demas lo estas ignorando)
3. Haz borrado cuentas de facebook, numero de whatsapp y lo mas grave (que es lo que pinta toda la estafa) haz cambiado correo de monederos
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] He visto que tienen datos de familiares tuyos en Estados Unidos.. Te recuerdo que esto que estas haciendo es muy grave. Y donde de verdad tu intención sea estafar los primeros perjudicados serán ellos, las leyes ahí son muy diferentes a todo, así que no te confíes.

Te invito a que leas un poquito en Google casos de estafas similares y veas que esto puede llevarte a una cadena perpetua en una carcel (en resumen, estaras toda tu vida en una carcel)
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Estas cometiendo un grave error. No estamos hablando de 100$, estamos hablando de mas de 10k.

Si estas pensando huir con ese dinero a un pais de paraiso fiscal o al triangulo de las bermudas, recuerda que tienen todos tus datos.. Si te hacen una denuncia conjunta, quedas registrado para toda la vida en los datos de INTERPOOL. Por lo que apenas pises otro aeropuerto se activan las alarmas y te agarran.

Estas cometiendo muchos delitos y te digo que son muy graves. No solo te perjudicara la denuncia contra estafa, si no tambien con falsificacion de datos, etc..

Y sin contar que alguno de los afectados se le cruce el cable y viaje directamente a donde estés a darte una sorpresa (cosa que se ve muy a menudo)

Vuelvo y repito, ojala y me este equivocando y de verdad tengas todas las ganas de solucionar este problema.

Para los afectados:

No pierdan tiempo. Asi esta persona tenga las mejores ganas de solucionar esto, primero busquen la manera de recuperar su dinero.

1. Los que pagaron por Paypal abran disputa (solo sabiendo que la cuenta de Paypal es de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]), llamen al servicio de atencion al cliente y cuenten todo lo que esta pasando.
2. Los que pagaron por Neteller llamen al servicio de atencion al cliente y expliquen lo sucedido (una vez pase por una estafa en Neteller, los llame y les envie mensajes a su pagina de facebook e hicieron una investigación profunda a la cuenta donde envie el dinero y luego de unas semanas me devolvieron el dinero)
3. Los que pagaron por bitcoin lo veo mas jodido.. Espero no haya ninguno.

PD: Soy bueno haciendo CSI (recolectando informacion), con que me den su nombre y correos puedo hasta localizar si tiene una casa en la luna.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] No ignores a [MENTION=49245]jkike777[/MENTION], lleva rato desenmascarando la clase de persona que eres. Te esta diciendo que le han abierto una disputa en Paypal por tu culpa. ¿Como puedes pedir que te abran disputa cuando haz hecho triangulaciones con cuentas de otras personas?

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Espero equivocarme, pero todo esto apunta a que escaparas con el dinero como lo hizo carpetilla.. ¿Porque lo digo?.. Sencillo..

1. Estas pidiendo tiempo para pagar la deuda (hasta 1 año), cosa que hizo carpetilla para hacer mas tiempo y huir.
2. Estas respondiendo y solucionando con los usuarios que vez mas conveniente y los cuales aceptan que les realices trabajos o algo para que le pagues de esa manera (A los demas lo estas ignorando)
3. Haz borrado cuentas de facebook, numero de whatsapp y lo mas grave (que es lo que pinta toda la estafa) haz cambiado correo de monederos
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] He visto que tienen datos de familiares tuyos en Estados Unidos.. Te recuerdo que esto que estas haciendo es muy grave. Y donde de verdad tu intención sea estafar los primeros perjudicados serán ellos, las leyes ahí son muy diferentes a todo, así que no te confíes.

Te invito a que leas un poquito en Google casos de estafas similares y veas que esto puede llevarte a una cadena perpetua en una carcel (en resumen, estaras toda tu vida en una carcel)
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Estas cometiendo un grave error. No estamos hablando de 100$, estamos hablando de mas de 10k.

Si estas pensando huir con ese dinero a un pais de paraiso fiscal o al triangulo de las bermudas, recuerda que tienen todos tus datos.. Si te hacen una denuncia conjunta, quedas registrado para toda la vida en los datos de INTERPOOL. Por lo que apenas pises otro aeropuerto se activan las alarmas y te agarran.

Estas cometiendo muchos delitos y te digo que son muy graves. No solo te perjudicara la denuncia contra estafa, si no tambien con falsificacion de datos, etc..

Y sin contar que alguno de los afectados se le cruce el cable y viaje directamente a donde estés a darte una sorpresa (cosa que se ve muy a menudo)

Vuelvo y repito, ojala y me este equivocando y de verdad tengas todas las ganas de solucionar este problema.

Para los afectados:

No pierdan tiempo. Asi esta persona tenga las mejores ganas de solucionar esto, primero busquen la manera de recuperar su dinero.

1. Los que pagaron por Paypal abran disputa (solo sabiendo que la cuenta de Paypal es de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]), llamen al servicio de atencion al cliente y cuenten todo lo que esta pasando.
2. Los que pagaron por Neteller llamen al servicio de atencion al cliente y expliquen lo sucedido (una vez pase por una estafa en Neteller, los llame y les envie mensajes a su pagina de facebook e hicieron una investigación profunda a la cuenta donde envie el dinero y luego de unas semanas me devolvieron el dinero)

PD: Soy bueno haciendo CSI (recolectando informacion), con que me den su nombre y correos puedo hasta localizar si tiene una casa en la luna.
Exacto compañero, eso mismo comente yo, que le están dando mucho tiempo y su única intención es irse con el dinero, que como lo se, pues ya me han estafado muchas veces y aunque el no me halla estafado, me molesta ve como gente juega con el dinero que a otro a lo mejor le ha dado mucha mucha conseguir.....

Respecto al compañero, Men no sabes donde te estás metiendo, porque a carretilla le salió más o menos bien no quiere decir que ati también te pase lo mismo....

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

El usuario me debe $1850 y me lo pagara cargando mi cuenta de adbreak.
Ese es el acuerdo.

Ya te respondi por facebook, una vez comiences yo confirmare en este hilo.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

El usuario me debe $1850 y me lo pagara cargando mi cuenta de adbreak.
Ese es el acuerdo.

Ya te respondi por facebook, una vez comiences yo confirmare en este hilo.

Vale, listo ya veo que apenas voy llegando saludos

Me duele leer esto en serio, que triste es este tema, espero que todos los afectados puedan recuperar su dinero, gracias a dios no tenia el dinero para invertir, porque lo hubiera hecho sin problema, espero que themasterblog pueda solucionar esto.

Saludos a todos😛ensativo:

Ya enviado mp, a varios socios y hablado con varios

LOS QUE FALTAN Y NO MENCIONE, POR FAVOR ESCRIBANME PARA LLEGAR A UN ACUERDO.

En el transcurso de los dias estare atiendo a todos.

Saludos y bonito dia

A mí me has mencionado pero no me has puesto en notificación entonces no he podido ver esto hasta ahora...

Parece que no tengo suerte con este tema de las inversiones, al final siempre pasa algo de esto... Yo hablé con el usuario y a mí me fue pagando con normalidad, hasta el último pago, que me dejó parte a deber sobre lo pactado y se fue demorando y entonces pensé que podía tener algún tipo de problema. Me parecía extraño, pero como es de Venezuela pensé que podría ser el tema político. Veo que me equivocaba, una vez más.

Siempre me pareció bastante profesional en el tema de los Ads Break, aparte de que parece que tiene bastantes páginas y capacidad para generar. Por eso invertí y, como digo, a mí me fue pagando -de ahí que yo le diera por confiable-.

Él sabe que le avisé de que no tomara mucha gente más para evitar precisamente esto, tener demasiados inversores y luego, si pasara algo, no poder con todo. Porque nunca sabes si Facebook va a cambiar sus políticas, su RMP o lo que sea. Te lo avisé, y me dijiste que lo tenías todo controlado, todo calculado. Y al final me doy cuenta de que aquí la gente habla mucho, y poco más. Actualmente del único que me fiaría para temas de estos es de [MENTION=43537]piano[/MENTION], que tiene más experiencia y educación que todo el foro junto. El resto son amateurs. Y ojo, que ya no voy a poner la mano en el fuego por nadie más.

Empiezo a tener claro que determinados % de retorno al final son problemáticos, que la persona que abre este tipo de negocios cree que lo sabe hacer y luego no es así (tipo Carpetilla pero en pequeño). Realmente hay que tener mucha cabeza para estas cosas porque sino luego pasa esto, que por lo que sea te estrangulan (procesadores de pago, políticas de Facebook, lo que sea). Hay que calcular muy bien los imprevistos y está claro que no es tu caso. Me duele por usuarios como [MENTION=18264]Comet[/MENTION], al cual yo le dije que eras confiable, y a mí me dejas mal delante de él. Cuando precisamente él si es otra persona totalmente confiable.

Espero, y deseo, TheMasterBlog, que no seas un estafador, que des la cara y que vayas solucionando todo, usuario por usuario. Si no puedes devolver el dinero en los plazos acordados, negocia nuevos plazos o devuélvelo en fans (que en principio deberías tener la capacidad para eso) con aquellos que te den el OK, pero ten los cojones de hacer las cosas como se tienen que hacer. Da servicio especial de fans/compartidas o lo que sea, pero ponte las pilas si quieres seguir trabajando por estos lares. Yo no te voy a amenazar como te han hecho otros usuarios, pero ten en mente que te interesa segur por aquí para seguir generando bien.

Para el foro y futuros inversores/asociaciones: tengan en cuenta siempre que realmente cualquier inversión por aquí es de alto riesgo porque realmente no conocemos a las personas que hay detrás y luego está el tema de las distancias. También hay que tener en cuenta que muchos de los que abren estos hilos no entienden que los procesadores de pago las pueden suponer problemas de bloqueos, etc. No piensan bien los posibles problemas que pueden surgir. No lo tienen todo calculado, aunque te digan que sí.

Yo al menos son las conclusiones que estoy extrayendo de estos últimos años en Forobeta: para invertir en algo tienes que estar 100% seguro de muchas cosas. Aún así muchas no saldrán bien.

Hay que tener en cuenta que también es verdad que aquí se invierte en cosas de % de alto retorno, el que no quiera riesgos tiene los bancos tradicionales, que le van a dar un mísero 3% o cosas así...

Pero vamos, que intenten extraer conclusiones válidas de estos casos, tanto si están pensando en abrir un proyecto de inversión/asociación como si están pensando en invertir.

Actualmente del único que me fiaría para temas de estos es de piano, que tiene más experiencia y educación que todo el foro junto. El resto son amateurs.

Es muy bonito esto que me has dicho Carlos. Y te aseguro que el sentimiento es compartido.
Gracias. :muyfeliz:

cuanto es el capital amigo

Aprendí con el caso carpetilla a no sufrir si vas a estar haciendo este tipo de inversiones de altas ganancias (más ganancias + riesgo [eso a grabarlo en la cabeza]), independiente de todos los años que pueda un negocio estar "funcionado" (que no es el caso de TheMasterBlog, pero si el de carpetilla).

Yo no he visto ninguna foto -ni siquiera trucada- en donde se pueda ver que algo de lo que diga TheMasterBlog sea verdad.

Tampoco veo ninguna negativa o neutral puesta durante este año a TheMasterBlog (?)
Si tanto piensan algunos que ya perdieron su dinero ¿pq no son solidarios con el resto y dejan una calificación para alertar al resto?

CLF La única diferencia entre piano y varios más que hacen inversiones, es que él dijo públicamente que "no le importa el dinero perdido con carpetilla". Era bastante dinero para el promedio de transacciones del foro.

Hay que buscar el link (no tengo tanto tiempo para hacerlo), pero yo lo leí y quedé WOW.
Ok, está bien tener la mente así de fría para los negocios, pero así de bien hablaban de carpetilla (un MAESTRO en los negocios online) antes de que se fugara con bolsas de $$$$$$$$$

Ahora piano tiene su propio fondo de inversión (link en su firma) en donde pueden pasar a dejar su dinero si gustan.
Tranquilo piano, nada personal, no te sientas atacado. No existe mala publicidad.

Yo lo que veo más ilógico en todo este tipo de inversiones es: Si tengo un negocio TAAAAN rentable, no será mejor ir al banco a pedir $.

Si no puedo ir al banco ¿no será ir a pedirle $ a familiares, amigos o conocidos? Apuesto que entre suma y resta, es MUCHO más barato eso, que estar pagando rentabilidades absurdas a usuarios del foro...

Ahhh pero claro, si no le pago al banco o a mis amigos/familiares, me meto en tremendo lío.
Pero a los del foro... no importa, ahí me las arreglo.
Si funciona bien, si no funciona, no importa.

Un último comentario: Si quieren invertir, busquen proyectos que generen valor y se puedan optimizar. Valor no me refiero a lo monetario.
Si tengo una técnica BH de lo que sea ¿realmente genera valor? Si la respuesta es NO, entonces sé feliz si dura más de 6 meses.

Vean lo que ha pasado con todos los sitios MDA que se centraron tanto en generar ganancias, que dejaron de dar valor al usuario.
¿Sostenible en el tiempo? Lo dudo.

Lo entretenido, es que el valor (cuando se trata de algoritmos) se puede maquillar.

Para los afectados:

El estafador tiene que pagar, pero cadena perpetua? Ni por que fuera estafado medio país como lo hizo Jordan Belfort o otros grandes estafadores . si acaso le darán 2 años y eso.

Me duele por usuarios como [MENTION=18264]Comet[/MENTION], al cual yo le dije que eras confiable, y a mí me dejas mal delante de él. Cuando precisamente él si es otra persona totalmente confiable.

No te preocupes compañero, te exculpo de toda responsabilidad, sabía en lo que me metía y también entiendo los riegos de los cuales menciona [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION].

Invertí con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] porque es alguien que conozco hace 2 años, hemos realizado cientos de exchangers y me ofreció la oportunidad, no lo dude porque se que generaba miles con adbreak (vi facturas de pago de oct-nov-dic). En todo momento le dije ''No vayas a aceptar tantos inversores, luego te pillara la rueda y no tendrás como salir'' y fue lo que realmente sucedió. No creo en absoluto lo que dice y se lo he repetido muchas veces, sigo insistiendo que si no fuera porque le adivinamos la jugada, respaldamos toda la info que había de él, estoy seguro que en este momento no estaría en el foro. Actuó de muy mala fé, intentó por todos los medios borrar su presencia de internet y de sus amigos/familiares donde recibía o hacia pagos.

Hasta el día de hoy, NO HA PUBLICADO NINGUNA IMAGEN QUE DEMUESTRE QUE TENGA NETELLER LIMITADO Y EL ROBO DE BTC QUE HABLA, siendo que los últimos 3-4 días antes que desapareciera (22) recibió pagos en Paypal los cuales no ha explicado que ha hecho con ese dinero.

Voy a creer su imaginaria historia cuando me proporcione los accesos de todas las cuentas donde recibió dinero y pueda verificar esto personalmente, si no lo hace es porque la respuesta es clara.

A pesar de lo anterior hemos llegado a un acuerdo, me ha dado una fanspage de 768k (la cual sigue subiendo) que venderé para al menos recuperar la mitad de mi capital y el resto me lo pagará mandando views a mi cuenta de adbreak.

Finalizando la sociedad lo voy a bloquear en todos lados, no me interesa tenerlo como contacto. Con estos amigos para que quiero enemigos?

Suerte a los demás

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás