[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Ya te respondi.
Te envie mensaje al fb , man espero por ti.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Ya te respondi.
Te envie mensaje al fb , man espero por ti.
Aun nada... Sigo esperando tu mensaje....
Disiento de tu opinion cuando dices "...las personas que te están amenazando..."[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] aun espero una respuesta hacia mi persona o deseas que amenace con decir que me pasen tus datos y de tu familia y cercanos para que soluciones mi problema? o solo piensas comunicarte con los que crees que puedes solucionar y te estan amenazando? yo tengo una disputa en mi paypal de un cliente tuyo que yo no tengo nada que ver y que no hice el negocio con la otra parte, no he respondido aun ni me he podido comunicar con la otra parte, me tienes una deuda que la podias pagar, recibiste mas negocios y bueno por lo que veo solo era para acumular un dinero, inhabilitar tus demas cuenta y salir segun tú de este lio legal que te has metido tanto tu como los que te rodean; el prestamo que has hecho con diego pace parece que crees que se soluciono por tu parte y yo le he mensajeado y no me responde, pregunto nuevamente como vas a solucionar estas cosas? no creas que haciendo disputas a tu paypal que no usas y estafandole a paypal algunos recuperaran su dinero ya que ese dinero lo tienes en tu poder y quien hace de que manera lo estaras usando porque tienes dinero recibido hace pocos dias y has usado algunos exchangers del foro para ello, como piensas solucionar pregunto ?
Me disculpa mi ignorancia pero cuando sera el extreno de la pelicula???
Tomando en cuenta que recibir el dinero en 1 solo pago no es posible. Y teniendo en cuenta que el usuario TheMasterBlog esta dando la cara, es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal arreglo. Estoy orillado a aceptar 250,000 nuevos fans al mes para mi pagina de facebook, llegando a un total de 1.4 millones. esperando tu confirmación TheMasterBlog
Exacto compañero, eso mismo comente yo, que le están dando mucho tiempo y su única intención es irse con el dinero, que como lo se, pues ya me han estafado muchas veces y aunque el no me halla estafado, me molesta ve como gente juega con el dinero que a otro a lo mejor le ha dado mucha mucha conseguir.....[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] No ignores a [MENTION=49245]jkike777[/MENTION], lleva rato desenmascarando la clase de persona que eres. Te esta diciendo que le han abierto una disputa en Paypal por tu culpa. ¿Como puedes pedir que te abran disputa cuando haz hecho triangulaciones con cuentas de otras personas?
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Espero equivocarme, pero todo esto apunta a que escaparas con el dinero como lo hizo carpetilla.. ¿Porque lo digo?.. Sencillo..
1. Estas pidiendo tiempo para pagar la deuda (hasta 1 año), cosa que hizo carpetilla para hacer mas tiempo y huir.
2. Estas respondiendo y solucionando con los usuarios que vez mas conveniente y los cuales aceptan que les realices trabajos o algo para que le pagues de esa manera (A los demas lo estas ignorando)
3. Haz borrado cuentas de facebook, numero de whatsapp y lo mas grave (que es lo que pinta toda la estafa) haz cambiado correo de monederos
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] He visto que tienen datos de familiares tuyos en Estados Unidos.. Te recuerdo que esto que estas haciendo es muy grave. Y donde de verdad tu intención sea estafar los primeros perjudicados serán ellos, las leyes ahí son muy diferentes a todo, así que no te confíes.
Te invito a que leas un poquito en Google casos de estafas similares y veas que esto puede llevarte a una cadena perpetua en una carcel (en resumen, estaras toda tu vida en una carcel)
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Estas cometiendo un grave error. No estamos hablando de 100$, estamos hablando de mas de 10k.
Si estas pensando huir con ese dinero a un pais de paraiso fiscal o al triangulo de las bermudas, recuerda que tienen todos tus datos.. Si te hacen una denuncia conjunta, quedas registrado para toda la vida en los datos de INTERPOOL. Por lo que apenas pises otro aeropuerto se activan las alarmas y te agarran.
Estas cometiendo muchos delitos y te digo que son muy graves. No solo te perjudicara la denuncia contra estafa, si no tambien con falsificacion de datos, etc..
Y sin contar que alguno de los afectados se le cruce el cable y viaje directamente a donde estés a darte una sorpresa (cosa que se ve muy a menudo)
Vuelvo y repito, ojala y me este equivocando y de verdad tengas todas las ganas de solucionar este problema.
Para los afectados:
No pierdan tiempo. Asi esta persona tenga las mejores ganas de solucionar esto, primero busquen la manera de recuperar su dinero.
1. Los que pagaron por Paypal abran disputa (solo sabiendo que la cuenta de Paypal es de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]), llamen al servicio de atencion al cliente y cuenten todo lo que esta pasando.
2. Los que pagaron por Neteller llamen al servicio de atencion al cliente y expliquen lo sucedido (una vez pase por una estafa en Neteller, los llame y les envie mensajes a su pagina de facebook e hicieron una investigación profunda a la cuenta donde envie el dinero y luego de unas semanas me devolvieron el dinero)
3. Los que pagaron por bitcoin lo veo mas jodido.. Espero no haya ninguno.
PD: Soy bueno haciendo CSI (recolectando informacion), con que me den su nombre y correos puedo hasta localizar si tiene una casa en la luna.
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]
El usuario me debe $1850 y me lo pagara cargando mi cuenta de adbreak.
Ese es el acuerdo.
Ya te respondi por facebook, una vez comiences yo confirmare en este hilo.
Actualmente del único que me fiaría para temas de estos es de piano, que tiene más experiencia y educación que todo el foro junto. El resto son amateurs.
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] No ignores a [MENTION=49245]jkike777[/MENTION], lleva rato desenmascarando la clase de persona que eres. Te esta diciendo que le han abierto una disputa en Paypal por tu culpa. ¿Como puedes pedir que te abran disputa cuando haz hecho triangulaciones con cuentas de otras personas?
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Espero equivocarme, pero todo esto apunta a que escaparas con el dinero como lo hizo carpetilla.. ¿Porque lo digo?.. Sencillo..
1. Estas pidiendo tiempo para pagar la deuda (hasta 1 año), cosa que hizo carpetilla para hacer mas tiempo y huir.
2. Estas respondiendo y solucionando con los usuarios que vez mas conveniente y los cuales aceptan que les realices trabajos o algo para que le pagues de esa manera (A los demas lo estas ignorando)
3. Haz borrado cuentas de facebook, numero de whatsapp y lo mas grave (que es lo que pinta toda la estafa) haz cambiado correo de monederos
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] He visto que tienen datos de familiares tuyos en Estados Unidos.. Te recuerdo que esto que estas haciendo es muy grave. Y donde de verdad tu intención sea estafar los primeros perjudicados serán ellos, las leyes ahí son muy diferentes a todo, así que no te confíes.
Te invito a que leas un poquito en Google casos de estafas similares y veas que esto puede llevarte a una cadena perpetua en una carcel (en resumen, estaras toda tu vida en una carcel)
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Estas cometiendo un grave error. No estamos hablando de 100$, estamos hablando de mas de 10k.
Si estas pensando huir con ese dinero a un pais de paraiso fiscal o al triangulo de las bermudas, recuerda que tienen todos tus datos.. Si te hacen una denuncia conjunta, quedas registrado para toda la vida en los datos de INTERPOOL. Por lo que apenas pises otro aeropuerto se activan las alarmas y te agarran.
Estas cometiendo muchos delitos y te digo que son muy graves. No solo te perjudicara la denuncia contra estafa, si no tambien con falsificacion de datos, etc..
Y sin contar que alguno de los afectados se le cruce el cable y viaje directamente a donde estés a darte una sorpresa (cosa que se ve muy a menudo)
Vuelvo y repito, ojala y me este equivocando y de verdad tengas todas las ganas de solucionar este problema.
Para los afectados:
No pierdan tiempo. Asi esta persona tenga las mejores ganas de solucionar esto, primero busquen la manera de recuperar su dinero.
1. Los que pagaron por Paypal abran disputa (solo sabiendo que la cuenta de Paypal es de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]), llamen al servicio de atencion al cliente y cuenten todo lo que esta pasando.
2. Los que pagaron por Neteller llamen al servicio de atencion al cliente y expliquen lo sucedido (una vez pase por una estafa en Neteller, los llame y les envie mensajes a su pagina de facebook e hicieron una investigación profunda a la cuenta donde envie el dinero y luego de unas semanas me devolvieron el dinero)
3. Los que pagaron por bitcoin lo veo mas jodido.. Espero no haya ninguno.
PD: Soy bueno haciendo CSI (recolectando informacion), con que me den su nombre y correos puedo hasta localizar si tiene una casa en la luna.
Me duele por usuarios como [MENTION=18264]Comet[/MENTION], al cual yo le dije que eras confiable, y a mí me dejas mal delante de él. Cuando precisamente él si es otra persona totalmente confiable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.