🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí hay mucha captación de capital y en muchos casos muy buena para ambas partes... En Internet, como en la vida misma, siempre te vas a encontrar con gente que va a hacer malos negocios o engañar. Pero no todo el mundo es así. En el riesgo está la riqueza. No se trata de prohibir, sino de ser cautos y fiarte en los indicadores del foro. Aquí en muchos casos hay transacciones muy altas, y en la mayoría de los casos salen bien.
pues la verdad en forobeta eso no ha funcionado nada bien, siempre esta el usuario que no tiene mucha experiencia o es muy confiado, el caso de carpetilla ese fue el top se robo varios millones de dolares y toda esa platica de los inversores se perdió, nadie respondió por nada... Por eso estoy en contra de esto no me parece justo trabajar sol a sol para ganar nuestro dinero para que de un momento a otro todo se pierda.
Que lástima ver en lo que terminó esta oportunidad. Yo justamente estaba planeando buscar socios capitalista para trabajar del mismo modo ya que trabajando full se puede generar bien con Ads Breaks, lamentablemente este tipo la cagó y por gente como el personas como yo somos quienes pagamos los platos rotos cuando intentamos buscar las mismas oportunidades. De hecho antier envié un mensaje a Carlos preguntando si esto era legal en el foro (No sabía que existía el area de emprendimientos) porque realmente quería ofrecer mi proyecto a personas realmente interesadas y exponerles la forma en que trabajaría para que vieran una seguridad del retorno de su capital + las ganancias. El tipo creó el tema y nunca puso mínimo de capital para invertir, eso es suficiente para saber que el no sabía lo que hacía, solo había creado una rueda de inversionistas que crecía y no sabía controlar. Una locura, realmente se nota su mala fé
- - - Actualizado - - -
Por cierto, por ahí vi que dijo que Facebook le baneó su cuenta de Ads breaks y no pagó, eso es falso, hasta a los perfiles inhabilitados les paga. :babeando:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?