Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] mp respondido colega! :encouragement:

enviame informacion [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

[MENTION=181751]susej145[/MENTION] información enviada! :encouragement:

Hola maestro.. solicito info. gracias!

Me gustaria tener más información. Un saludo

Parcero me regalas más información por favor?

estoy interesado, cuánto es el capital que solicitas?

Quisiera obtener mas informacion, tengo buen capital en btc, dolares y pesos argentinos. Quisiera saber las ganancias mensuales potenciales

Ya trabajando con 3 usuarios del foro aue han obtenido ganancias. :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

BUSCANDO SOLAMENTE 2 MAS . ENVIAR MP INTETESADOS.

Hola amigo. Enviame informacion de lo que estas ofreciendo.

En busqueda de dos socios mas, apovechen.

Ya varios han cobrado, que esperas para ganar tambien.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo busco alguien que mande buen trafico, represento a una pagina de fb con contenido 100 % original con música de fondo licenciada,nuestro contenido es para chicas diy, hacks, etc todo original creado por nuestro equipo. todo con nuestros propios derechos, si mandas buen trafico podemos trabajar. nuestra pagina tiene 50 k de fans y al dia genera 20 usd diarios.

Buscando dos mas aprovechen sacar ingreso extras en diciembre:greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola.

Interesado, por favor me envias información al interno.

Muchas gracias!

Hola, por favor me enviarías más info? Gracias :encouragement:

Info enviadaaa, buscando unos socios mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.