🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero dejar constancia aquí de que me estoy asociando con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] para empezar con este negocio.
Estamos hablando todos los detalles por Skype.
Ya os iré contando como transcurren las cosas una vez contratado y finalizados los tres meses ;D
Buscando 2 o 3 socios mas para iniciar el 2019 con todo, tendre espacios disponibles, PREGUNTE SIN COMPROMISO! Ya varios ganando conmigo!!:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:
Quiero dejar constancia aquí de que me estoy asociando con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] para empezar con este negocio.
Estamos hablando todos los detalles por Skype.
Ya os iré contando como transcurren las cosas una vez contratado y finalizados los tres meses ;D
Mp respondidos, si hay reviews, solo pedirlas y ya buscando 3 mas para iniciar 2019 con todo.
Me gustaria que me enviaras mp y la verdad si son casi la mismas preguntas
Cuanto capital mínimo?
Garantías?
Cada cuanto se verian los retornos?
Que porcentaje ganancia genera?
Tengo que poner mi tiempo tambien o solo el capital?
Por donde hay que enviarte el dinero.(NO USO PAYPAL)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.