⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco Socio con cuenta de admob para monetizar mi apps. Que ya tenga el pin y este verificado. Podemos hablar de % y otras informaciones por privado...
JuanPaul12
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que @JuanPaul12 será mi socio lo cual me proporciono no solo la cuenta de admob si no su cuenta de desarrollador de google play no pusimos de acuerdo con el % de las ganancias en privado donde ambas partes estuvimos de acuerdo, también reviso la app que cumple 100% con las politicas de google y me dio luz verde para subir y monetizar. No le asegure un numero exacto de dinero pero si una rentabilidad en un lapso de 3 meses. Espero que cumpla con su única tarea en este proyecto y es de darme el % que corresponde al momento del cobro
Última edición:
JuanPaul12
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.