Se solicita Busco Socio con cuenta de admob

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Busco Socio con cuenta de admob para monetizar mi apps. Que ya tenga el pin y este verificado. Podemos hablar de % y otras informaciones por privado...

Hola tengo Admob, podemos hacer negocio...

Dejo constancia de que @JuanPaul12 será mi socio lo cual me proporciono no solo la cuenta de admob si no su cuenta de desarrollador de google play no pusimos de acuerdo con el % de las ganancias en privado donde ambas partes estuvimos de acuerdo, también reviso la app que cumple 100% con las politicas de google y me dio luz verde para subir y monetizar. No le asegure un numero exacto de dinero pero si una rentabilidad en un lapso de 3 meses. Espero que cumpla con su única tarea en este proyecto y es de darme el % que corresponde al momento del cobro

Última edición:
Confirmado, se realizó todo tal cual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás