Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas! estoy buscando algunas personas que trabajen con FACEBOOK Ads BREAK.
¿Qué pondrá el SOCIO?
- La página y los videos
- Los videos tienen que ser apto para todo público y temática entretenimiento en general, (recopilaciones, fails, talentos, cosas increíbles, videos CHINOS, etc), ya que el público es de Latam, Europa y USA (En USA/EU pagan mejor)
¿Qué pondré yo?
- Conseguiré las visitas y reproducciones a los videos ¿Cómo?, Compartiré los videos en cientos/miles de grupos para conseguir las reproducciones. Tengo miles de cuentas, diferentes IP, Sock5, Coockies, Grupos de FB, Todo está bien preparado y automatizado.
¿Cómo se dividen las ganancias?
- 50/50%
- El socio deberá de enviar la mitad de lo generado cada fin de semana
¿Qué pasa si cancelan la cuenta?
- Si el socio no llega a cobrar (con pruebas de Facebook), se devuelve el dinero enviado, pero, en Facebook a pesar de que te cancelen la página, siempre pagan 😉
¿Cuánto se puede ganar? (imagen referencial)
Estos ingresos los conseguí en base al método que aplicaré con los futuros socios, y el socio se llevará el 50% de lo generado 😉
¿Por qué no trabajo sólo y me llevo el 100% de las ganancias?
Por qué los videos que subo, suelen tener problemas de contenido y necesito conseguir varias páginas, últimamente Facebook no me acepta algunas páginas y estoy perdiendo tiempo y dinero.
¿Quieres más información?.
Envía mensaje por INBOX, con tu SKYPE o FACEBOOK para hablar más directamente
¿Qué pondrá el SOCIO?
- La página y los videos
- Los videos tienen que ser apto para todo público y temática entretenimiento en general, (recopilaciones, fails, talentos, cosas increíbles, videos CHINOS, etc), ya que el público es de Latam, Europa y USA (En USA/EU pagan mejor)
¿Qué pondré yo?
- Conseguiré las visitas y reproducciones a los videos ¿Cómo?, Compartiré los videos en cientos/miles de grupos para conseguir las reproducciones. Tengo miles de cuentas, diferentes IP, Sock5, Coockies, Grupos de FB, Todo está bien preparado y automatizado.
¿Cómo se dividen las ganancias?
- 50/50%
- El socio deberá de enviar la mitad de lo generado cada fin de semana
¿Qué pasa si cancelan la cuenta?
- Si el socio no llega a cobrar (con pruebas de Facebook), se devuelve el dinero enviado, pero, en Facebook a pesar de que te cancelen la página, siempre pagan 😉
¿Cuánto se puede ganar? (imagen referencial)

Estos ingresos los conseguí en base al método que aplicaré con los futuros socios, y el socio se llevará el 50% de lo generado 😉
¿Por qué no trabajo sólo y me llevo el 100% de las ganancias?
Por qué los videos que subo, suelen tener problemas de contenido y necesito conseguir varias páginas, últimamente Facebook no me acepta algunas páginas y estoy perdiendo tiempo y dinero.
¿Quieres más información?.
Envía mensaje por INBOX, con tu SKYPE o FACEBOOK para hablar más directamente
Última edición: