Se solicita Busco Socio con Fanpages pequeñas o grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Busco Socio con una o Más Fanpage, de preferencia que sea de mil a 500 mil, si es más grande habrá que hablar primero.

El negocio es el siguiente.

Hacer menciones de una página web con temática de tecnología, será uno a dos publicaciones por día de una noticia estelar, las cuales tendrán un viral lock para intentar monetizar un poco más. La publicación esta a la mitad y la otra mitad oculta. El viral lock es legal, no es automático y es para las 3 redes sociales Facebook, Twitter, Google +, por lo que no afectara tu feed. .

Existe otro plugin que aparece solo una vez pidiendo dar like a la fanpage, ese puede eliminarse si se desea.

Que ofrezco, el 100 % de las ganancias de Adsense o de Hotwords (solo uno de dos, ya sea que yo me quede con Hotwords y tú con adsense o viceversa).
¿ Como garantizo esto? por que van a ser tus códigos los que se van a publicar, asi que la ganancia va directa a tus arcas.

¿Por que hacerlo así? Algo he aprendido es que es mejor algo estable y justo, sin que la avaricia ciegue el juicio.

Hay que tomar a consideración los siguiente.

Quiero trabajar con páginas pequeñas bajo el rango descrito debido a que se puede correr el riesgo que la cuenta de adsense sea suspendida, si es un riesgo que quieres tomar adelante, pero es algo que aprendí y como señalo prefiero algo no riesgo so y estable. Pero estoy dispuesto a negociar todo.

Saludos, dejen constancia aquí y me mandan un MP

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0

Contesto MP

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 04:29 ----------

Mando Mp :encouragement:

Contesto MP

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 04:30 ----------

Ya conteste todos lo MP y cierto trato con [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 06:01 ----------

He cerrado el trato con [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] bajo las condiciones que ya describí.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Contesto MP

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 04:29 ----------

Contesto MP

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 04:30 ----------

Ya conteste todos lo MP y cierto trato con [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 06:01 ----------

He cerrado el trato con [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] bajo las condiciones que ya describí.
Negocio cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.