Bueno acabo de terminar mi nuevo proyecto, artículosexpress, lleva 2 días online pero ya estoy empezando a posicionarle las palabras claves las cuales están muy bien ubicadas, bueno la oferta es la siguiente, el 50% de lo que genera la web, el socio tiene que estar dispuesto a monetizar la web y a recibir pagos mensuales, con el tiempo si es posible serán semanales, la web se puede monetizar con adsense y otro sistema como publicidad en imágenes todo será 50% 50% esto es negociable depende de la fanspage, yo publicare artículos me dedicare a hacerle seo y todo lo demás prácticamente el socio simplemente tiene que publicar los artículos en la fanspage y enviar trafico obviamente respetando la ley de Facebook y borrar el spam luego de 12 horas, envía mp si te interesa podemos discutir el repartido de las ganancias con gusto tengo Skype así que no dudes enviar mp.
La web es: Artículosexpress | Directorio de artículos SEO, Wordpress, Mascotas
La web esta recién creada pero vale la pena este proyecto además de que me dedico mucho al seo y tengo tiempo libre diario de hasta 12 horas. :encouragement:
---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 19:04 ----------
Ya ofreció un usuario un total de 3 fanspage que suman alrededor de 240 fans de igual manera sigo escuchando ofertas le envie mp para llegar a un cuerdo. :encouragement:
---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 12:57 ----------
La web es: Artículosexpress | Directorio de artículos SEO, Wordpress, Mascotas
La web esta recién creada pero vale la pena este proyecto además de que me dedico mucho al seo y tengo tiempo libre diario de hasta 12 horas. :encouragement:
---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 19:04 ----------
Ya ofreció un usuario un total de 3 fanspage que suman alrededor de 240 fans de igual manera sigo escuchando ofertas le envie mp para llegar a un cuerdo. :encouragement:
---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 12:57 ----------
Aun Busco Socio :encouragement:Aun Busco Socio
Última edición: