Se solicita BUSCO SOCIO CREADOR DE CONTENIDO PARA TIKTOK FARANDULA - TENGO CANAL DE YOUTUBE CON CASI 200.000 SEGUIDORES

• Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RonnyR10

RonnyR10

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Gente busco un socio que cree contenido de farandula o espectaculo, ya sea de streamers etc, tengo un canal de Youtube con sus casi 200.000 seguidores, nos repartiriamos las ganancias en shorts y videos largos
Mi canal:

Última edición:
Envio mp

Hola Saludos me interesa quedo atento.

Te deje un MP

Te envié un mp

Hola me interesa

Enviame una referencia de tu contenido por mp, el link de tu canal no funciona, gracias

Tienes ejemplos del contenido que buscas?

Buenas tardes, me interesa tu propuesta

Si tienes aceptado el partner son ese video de bromas?, ya no se pueden monetizar bromas desde hace muchos años en youtube

Si tienes aceptado el partner son ese video de bromas?, ya no se pueden monetizar bromas desde hace muchos años en youtube
Esos videos no monetizan, busco para monetizar con otro contenido

Gente busco un socio que cree contenido de farandula o espectaculo, ya sea de streamers etc, tengo un canal de Youtube con sus casi 200.000 seguidores, nos repartiriamos las ganancias en shorts y videos largos
Mi canal:

buenas md

SEGUIMOS BUSCANDO

SEGUIMOS BUSCANDO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás