Se solicita Busco socio de Mexicali para CPA

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Hola betas, pues eso; busco una persona que trabaje CPA y FB Ads (u otras fuentes de tráfico, incluido orgánico) para hablar de escalabilidad.

Actualmente tengo un sistema que yo mismo diseñe para explotar tráfico con ofertas CPA, también dispongo de cuentas de FB Ads para trabajar; busco un socio que sepa del tema y cuyo enfoque sea la creación de campañas efectivas (menor coste mayor conversión y segmentación) para tráfico (si es por FB Ads u otra plataforma) o bien la optimización en motores de búsqueda para resultados EN CORTO plazo (si es tráfico orgánico); el socio se encargaría del lado del tráfico y yo del lado de stock de cuentas fb ads (si es necesario), y el mantenimiento de todo lo técnico (landings, servidores y mi plataforma).

El socio también deberá tener conocimientos para mejorar el CR de las landings, aportando con ideas para mejorar. La idea es crecer juntos y lo que yo tengo para aportar que complemente tus necesidades. Porque busco alguien local? Porque no confío mi plataforma en alguien remoto, ya me han estafado con cosas menores y mi plataforma si bien no es fácil de clonar es un desarrollo que lleva más de 1 año a prueba y error depurando hasta que ha llegado a un punto estable para la beta en estos momentos.

Si te interesa, mandame mensaje y nos agendamos para vernos en algún café local.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.