Se solicita Busco Socio Diseñador Para Un Proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Porcentaje - 100%
136   0   0
Bueno amigos diseñadores de forobeta, estoy buscando un diseñador y quize empezar mi búsqueda aquí en forobeta ya que hay diseñadores que les puede interesar este proyecto.

La única habilidad que tiene que tener el diseñador es saber vectorizar cualquier imagen que se le mande.

Es un trabajo a medio tiempo FIJO.

En febrero voy a abrir una tienda de ropa y de decoración de interiores. Ya tengo todo lo que se necesita maquinaria y materia prima, lo único que me falta es un diseñador serio y con responsabilidad que quiera tener un trabajo fijo.

Al diseñador no se le pagara por diseño, sino que sera un socio en la empresa, con un % de ganancia de las ventas totales, es simple si yo gano tu ganas .

Es una gran oportunidad, algo de medio tiempo y con ganancias potenciales. cuando encuentre a mi diseñador cerrare el tema.

Por favor personas que no sean serias abtenerse de enviarme MP.

Dejar constancia en el tema, si tienes preguntas todo se trata por MP

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Yo no tengo tiempo :confused: pero te recomiento a [MENTION=26852]latitut[/MENTION] :encouragement:

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
22   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos envio mensame privado con dudas.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola, soy diseñador gráfico profesional y me interesa mucho tu proyecto, ya que actualmente necesito trabajos estables. En mi firma puedes ver mi hilo en Forobeta, además de mi Facebook, mi Twitter. También tengo una web: Diseño gráfico freelance | juancarloscorral.com, para que puedas comprobar como trabajo.

Me gustaría añadir que he trabajado durante dos años en una empresa de camisetas que yo mismo monté, y para la que diseñaba toda la ropa a base de vectores para su posterior impresión en vinilo textil. He trabajado en otras empresas de diseño, pero lo que más me gusta es Illustrator, me encanta trabajar con vectores y es mi especialidad, así que creo que soy justo lo que necesitas :)

Si tienes cualquier duda no tienes más que escribirme.

Un saludo.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.