Me ofrezco Busco Socio dispongo de FB ADS [GRATIS]

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Busco socio para los siguientes proyectos.
1º Proyecto:
Dispongo de una Página de Facebook de Humor que cuenta con 260.000 Fans en Facebook y tiene muy buen alcance, la página está activa.
Necesito a alguien para sacarle buenas ganancias a través de la página web, ya que dispongo de Facebook Ads Gratis.

2º Proyecto:
Quiero ganar bastante € con CPA, necesito de alguien que entienda bastante del tema y así generar ganancias con CPA ya que con los anuncios de Facebook le sacaríamos mucho partido.

Solo gente seria, con ganas de trabajar y además que sepan del tema.
Solo acepto a gente con buena reputación en el foro, y con idea.
Escucho ofertas de otros tipos de negocios para invertir en publicidad de FB ADS y que generen €.

Hola amigo!! Me llama la atencion tu POST ENVIO MP

Buenas ivan, actualmente tengo una pagina de 2k la cual me gustaría subir.

¿Que te pareceria usar tu mismo tu propio metodo en ella para subirla? Una vez se encuentre con un buen numero de seguidores podrias vender menciones en ellas (las ganancias serian 100% para ti ya que solo me interesa tener publico)

Si te parece escribeme y acordamos las menciones que puedes vender por cada x numero de seguidores obtenidos.
O vemos que forma podemos hacer

Un saludo !

Mp Enviado! 😛8:

MP enviado. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.