Me ofrezcoBusco Socio doy Cuenta de ADSENSE ganancias 35%
Autor
maccerhua
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quiere que un webmaster le genere dinero con facebook y trafico social, pero esta tecnica esta quemada, la garantia de no salir baneada es nula, se engañan xD
quiere que un webmaster le genere dinero con facebook y trafico social, pero esta tecnica esta quemada, la garantia de no salir baneada es nula, se engañan xD
Un socio no es quien va a quemar la cuenta, pues hay muchos en el foro que no tienen cuenta de ADSENSE y por mas que quieren no pueden tenerla u obtenerla, entonces ofrezco la mia si es qeu sus web tienen trafico. como dije tengo web que me generan dinero... pero como siempre quien no quiere un poco mas... pero ganado de la buena manera
Bueno no me engaño ni busco engañar a nadie... soy de Perú y si alquien quiere ser mi socio en buenos terminos y condiciones buenas en las que los 2 ganemos y no se pierda la cuenta...
por ello es que digo que se TIENE QUE CUMPLIR LAS POLITICAS DE ADSENSE.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.