Me ofrezco Busco Socio doy Cuenta de ADSENSE ganancias 35%

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =1 / -0
Hola Betas

Ando buscando socio para mi cuenta de adsense que tengo.

Tengo también web y micro nichos que me son rentables, pero no es malo tener un socio.

siempre que cumpla las políticas de adsense, nada de trucos y como siempre LA CONFIANZA GENERA CONFIANZA.

dejar constancia y enviar MP. (NO CURIOSOS. SOLO GENTE CON ITRADER Y GENTE SERIA)

Mi duda es para que quieres el socio ? no etend eso

lo que quiere es que usen su cuenta a cambio del 35% de lo generado

quiere que un webmaster le genere dinero con facebook y trafico social, pero esta tecnica esta quemada, la garantia de no salir baneada es nula, se engañan xD

quiere que un webmaster le genere dinero con facebook y trafico social, pero esta tecnica esta quemada, la garantia de no salir baneada es nula, se engañan xD

esta quemada para el que no sabe hacerlo bien 😛8:

Mi duda es para que quieres el socio ? no etend eso

es para que use mi cuenta de ADSENSE en su blog o web site.

Es cierto esto...
ciertoooo. tienes toda la razon.

Me uno a la pregunta , para que es el socio ?
es para que use mi cuenta de ADSENSE en su blog o web site.

lo que quiere es que usen su cuenta a cambio del 35% de lo generado

Un socio no es quien va a quemar la cuenta, pues hay muchos en el foro que no tienen cuenta de ADSENSE y por mas que quieren no pueden tenerla u obtenerla, entonces ofrezco la mia si es qeu sus web tienen trafico. como dije tengo web que me generan dinero... pero como siempre quien no quiere un poco mas... pero ganado de la buena manera

esta quemada para el que no sabe hacerlo bien 😛8:

engañate amigo

Bueno no me engaño ni busco engañar a nadie... soy de Perú y si alquien quiere ser mi socio en buenos terminos y condiciones buenas en las que los 2 ganemos y no se pierda la cuenta...

por ello es que digo que se TIENE QUE CUMPLIR LAS POLITICAS DE ADSENSE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.