Se solicita Busco socio editor de Youtube/ TikTok/ Instagram

• Autor Autor Lopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopix

Lopix

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, busco algún socio de sabe editar videos para YouTube/ Tiktok/ Instagram.
Long term project.

Hola, me envias la informacio por DM por favor

• Me gusta
Reacciones: uva
A la orden, cuántos videos necesitas y si tienes algún formato específico.

• Me gusta
Enviame info

Envié MP.

• Me gusta
Estoy disponible para cualquier trabajo

Tengo 4 años de experiencia.. Tengo todas las herramientas necesarias de edición y además cuento con el tiempo suficiente para cualquier trabajo.

Desde miniaturas, hasta ediciones de videos, shorts, etc

Mis precios son bastante buenos

Contactame:
Enviame un mensaje en Forobeta
Enviame un mensaje en WhatsApp +573203757858
Enviame un mensaje en telegram uvadesign

gracias pero no busco un editor para pagar por horas solo socio para crear canales desde 0

gracias pero no busco un editor para pagar por horas solo socio para crear canales desde 0
¿Y qué aportas tú? ¿De qué temáticas va el contenido? Hay que editar bastante hasta monetizar algo con canales desde 0

¿Y qué aportas tú? ¿De qué temáticas va el contenido? Hay que editar bastante hasta monetizar algo con canales
Aporto lo que hice con mi socio en Polonia el ultimo ano. Tenemos actualmente 15 canales monetizados. El mas grande genera 3k$, entre todos 9k$. Estoy buscando a alguien para hacer lo mismo en Espana

que aportarias tu

Tengo un año de experiencia, ya que he montado más de 15 canales con mi socio en Polonia. Uno de ellos está trayendo actualmente en $ 3k y el resto de $ 200-500 sólo de anuncios. Busco a alguien que tenga tiempo y ganas de hacer lo mismo en España. Tengo bocetos e ideas para los videos todo lo que necesito es un editor

Tengo un año de experiencia, ya que he montado más de 15 canales con mi socio en Polonia. Uno de ellos está trayendo actualmente en $ 3k y el resto de $ 200-500 sólo de anuncios. Busco a alguien que tenga tiempo y ganas de hacer lo mismo en España. Tengo bocetos e ideas para los videos todo lo que necesito es un editor
Las ganancias se ven en qué tiempo?

Estas cometiendo un error de novato, busca EMPLEADOS y págales poco, lo peor es tener socios con responsabilidades básicas.

Luego buscaras como deshacerte de ellos. Por lo poco que aportan y lo que ganan en relacion a sus aportes.

Todavía estas ganando muy poco para 15 canales, pero si todo va bien a futuro habrá problemas, solo necesitas editores ... busca empleados.

Estas cometiendo un error de novato, busca EMPLEADOS y págales poco, lo peor es tener socios con responsabilidades básicas.

Luego buscaras como deshacerte de ellos. Por lo poco que aportan y lo que ganan en relacion a sus aportes.

Todavía estas ganando muy poco para 15 canales, pero si todo va bien a futuro habrá problemas, solo necesitas editores ... busca empleados.
Por un lado, tienes razón, porque a la larga me saldrá más rentable pagar a alguien por los vídeos y cuando los canales ganen dinero llevarme los beneficios para mí. Por otro lado, me gusta cooperar con otras personas y ver cómo crean algo. Puede que estos resultados no sean grandes, pero para mis 19 años de vida en Polonia, donde actualmente intento abrir otros proyectos, es suficiente y me da esperanzas para el futuro.

Me interesa, te enviare MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás