Se solicita Busco socio editor de Youtube/ TikTok/ Instagram

• Autor Autor Lopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopix

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, busco algún socio de sabe editar videos para YouTube/ Tiktok/ Instagram.
Long term project.

Hola, me envias la informacio por DM por favor

Reacciones: uva
A la orden, cuántos videos necesitas y si tienes algún formato específico.

Enviame info

Envié MP.

Estoy disponible para cualquier trabajo

Tengo 4 años de experiencia.. Tengo todas las herramientas necesarias de edición y además cuento con el tiempo suficiente para cualquier trabajo.

Desde miniaturas, hasta ediciones de videos, shorts, etc

Mis precios son bastante buenos

Contactame:
Enviame un mensaje en Forobeta
Enviame un mensaje en WhatsApp +573203757858
Enviame un mensaje en telegram uvadesign

gracias pero no busco un editor para pagar por horas solo socio para crear canales desde 0

gracias pero no busco un editor para pagar por horas solo socio para crear canales desde 0
¿Y qué aportas tú? ¿De qué temáticas va el contenido? Hay que editar bastante hasta monetizar algo con canales desde 0

que aportarias tu

Tengo un año de experiencia, ya que he montado más de 15 canales con mi socio en Polonia. Uno de ellos está trayendo actualmente en $ 3k y el resto de $ 200-500 sólo de anuncios. Busco a alguien que tenga tiempo y ganas de hacer lo mismo en España. Tengo bocetos e ideas para los videos todo lo que necesito es un editor

Las ganancias se ven en qué tiempo?

Estas cometiendo un error de novato, busca EMPLEADOS y págales poco, lo peor es tener socios con responsabilidades básicas.

Luego buscaras como deshacerte de ellos. Por lo poco que aportan y lo que ganan en relacion a sus aportes.

Todavía estas ganando muy poco para 15 canales, pero si todo va bien a futuro habrá problemas, solo necesitas editores ... busca empleados.

Por un lado, tienes razón, porque a la larga me saldrá más rentable pagar a alguien por los vídeos y cuando los canales ganen dinero llevarme los beneficios para mí. Por otro lado, me gusta cooperar con otras personas y ver cómo crean algo. Puede que estos resultados no sean grandes, pero para mis 19 años de vida en Polonia, donde actualmente intento abrir otros proyectos, es suficiente y me da esperanzas para el futuro.

Me interesa, te enviare MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.