Se solicita Busco Socio en Argentina para Recibir Pagos Diarios por MercadoPago (5% de Comisión)

• Autor Autor adrian elio b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrian elio b

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola, comunidad de ForoBeta!
Somos un equipo de Argentina buscando un socio confiable que nos ayude a recibir pagos diarios a través de una cuenta de MercadoPago. Necesitamos asociar una cuenta a nuestra web para procesar los pagos de nuestros clientes.
Detalles de la propuesta:
  • Rol del socio: Aportar una cuenta de MercadoPago activa y verificada para recibir los pagos.
  • Comisión: Ofrecemos el 5% del monto total ingresado como ganancia por tu colaboración.
  • Frecuencia: Los pagos son diarios, por lo que tendrás ingresos constantes.

• Requisitos:
    • Contar con una cuenta de MercadoPago en buen estado.
    • Ser responsable, transparente y estar dispuesto a trabajar a largo plazo.
  • Condiciones: Nosotros nos encargamos de toda la operativa de la web y la generación de ingresos. Tu única tarea será facilitarnos la cuenta y gestionar los retiros.
¿Interesado? Envíame un mensaje privado con tus datos, experiencia (si la tenés) y cualquier consulta. Buscamos alguien comprometido para una relación de trabajo seria y mutuamente beneficiosa.
¡Espero tu mensaje!

Estoy interesado, pero quiero saber bien cómo es el sistema y de cuánto movimiento estamos hablando. Espero su msj

Hola, tengo una cuenta empresa en mercado pago, te podría brindar los tokens para que integres la cuenta con la web, y en cuanto el acceso a la cuenta, se podria pero con privilegios limitados. Si te llega a servir asi enviame un mp. Saludos

A menos que lo vayan a hacer con cuentas compradas o que el que se preste para esto no tenga problema en que el fisco lo busque hasta abajo de las piedras..

Recibir pagos por un 5% es algo que no cualquiera estaria dispuesto a hacer, es bastante bajo el porcentaje.

De todas maneras, suerte en tu busqueda

A menos que lo vayan a hacer con cuentas compradas o que el que se preste para esto no tenga problema en que el fisco lo busque hasta abajo de las piedras..

Recibir pagos por un 5% es algo que no cualquiera estaria dispuesto a hacer, es bastante bajo el porcentaje.

De todas maneras, suerte en tu busqueda
Ya estoy trabajando con un contacto con el que he trabajado anteriormente. Tengo 3 personas en cola, interesadas en trabajar en esta propuesta.
Gracias por preocuparte pero creo que no sabes de lo que hablas.
En todo caso deberías pedir mas información y también te recomiendo informarte de las medidas del gobierno actual, no se si sabes pero a partir de junio las cuestiones fiscales se flexibilizan, los montos aumentan y el seguimiento baja.

Ya estoy trabajando con un contacto con el que he trabajado anteriormente. Tengo 3 personas en cola, interesadas en trabajar en esta propuesta.
Gracias por preocuparte pero creo que no sabes de lo que hablas.
En todo caso deberías pedir mas información y también te recomiendo informarte de las medidas del gobierno actual, no se si sabes pero a partir de junio las cuestiones fiscales se flexibilizan, los montos aumentan y el seguimiento baja.
Hermano, exactamente el mismo servicio que estás solicitando, lo vengo haciendo hace años jajajaja

Estimado, como estas? Me sirve, tanto con mi cuenta, como cuentas de amigas que puedes utilizar, necesito consultarte, tanto los montos que se manejarian, y si puedes incluir dentro del pago tambien Monotributo argentino tambien, espero tu mensaje privado, muchas gracias.

5%? eso no paga ni los impuestos que hay que pagar en argentina, luego te busca la AFIP y terminas con deudas millonarias

Atrás