Cómo funciona CuentaDigital para recibir pagos diarios en Argentina

• Autor Autor VeneCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneCambio

Beta
Hola Amigos Necesito recibir cantidades de dinero diarias de personas de Argentina entre 50 a 60$ Diarios pero siempre vivo un dilema con MercadoPago Arg siempre me bloquean la cuenta y tengo que pagar a personas que me presente su CBU para retirar el dinero..

Siempre e escuchados personas hablar de CuentaDigital pero queria saber que tan exigentes son con el tema de la entrada y salida de dinero?

Tiene un limite si te bloquea la cuenta hay una manera de sacar el diner?
Puedo logearme de un ip que no se arg?

Si sabes mas cosa positivas y negativas y la puede compartir yo encando de leerlas.

Estuve a punto de usarla hace muuuucho, pero vi en los foros q en esa epoca tuiveron problemas, te reocomiendo que veas Payu como una opcion viable, nunca la use, pero tengo entendido que anda de 10.

Mas que eso no tengo para informarte.

Estuve a punto de usarla hace muuuucho, pero vi en los foros q en esa epoca tuiveron problemas, te reocomiendo que veas Payu como una opcion viable, nunca la use, pero tengo entendido que anda de 10.

Gracias Capo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve bien pero para lo que estoy buscando no me sirve quiero una empresa que me permita crear cupones de rapipago y pagofacil y que yo pueda sacar el dinero que tenga acumulado 😉 si sabes una alternativa gracias

Gracias Capo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve bien pero para lo que estoy buscando no me sirve quiero una empresa que me permita crear cupones de rapipago y pagofacil y que yo pueda sacar el dinero que tenga acumulado 😉 si sabes una alternativa gracias

Amigo, Payu tiene pago facil, rapipago, etc.

"El comprador selecciona Pago Fácil como medio de pago en efectivo en el checkout.

Desde el checkout el comprador podrá generar e imprimir el cupón de pago. El pago aparecerá como pendiente hasta que se complete el proceso."

Aca te paso el link de pago facil

¿Cómo funcionan los pagos en efectivo con Pago Fácil? - PayU Argentina

Y para retirar a tu cuenta bancaria

"¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de la cuenta PayU a mi cuenta bancaria?

Para cuentas bancarias en Argentina, 2 a 4 días hábiles. Para cuentas bancarias en el exterior 22 días hábiles."

Fijate mas abajo q estan los demas logos. 😉

Creo que te sirve, sino entendi mal lo que estas buscando. :encouragement:

¿Por qué no PayPal? En Argentina se puede retirar directo a cuenta bancaria :encouragement:

No te recomiendo cuenta digital es liarse