Se solicita Busco socio especializado en Ads para webs de venta

LONEWOLFOK

LONEWOLFOK

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos:

Cuento con varias webs de venta de productos y busco un socio con experiencia en publicidad digital que aporte la inversión publicitaria y gestione las campañas, para trabajar bajo un acuerdo de reparto de ganancias.

Durante agosto, estas webs generaron USD 5.000 de ganancias después de descontar el gasto publicitario, mediante campañas masivas de publicidad. Puedo compartir por privado los resultados y el desglose correspondiente con quienes estén interesados en evaluar la propuesta.

El objetivo es construir una colaboración estable, combinando mi infraestructura y trabajo técnico con la experiencia del socio en captación de clientes y generación de ventas.

¿Qué haría el socio?

• Aportar el presupuesto destinado a publicidad.
  • Planificar, crear y administrar las campañas.
  • Desarrollar anuncios, segmentar audiencias y realizar pruebas.
  • Enviar tráfico cualificado a las webs, orientado a generar compras.
  • Medir resultados y optimizar la inversión para mantener campañas rentables.
¿De qué me encargo yo?

• Creación, programación y puesta en marcha de las webs.
  • Administración de dominios y configuración de la infraestructura técnica.
  • Diseño y actualización de páginas de productos y páginas de destino para las campañas.
  • Adaptación de los sitios para dispositivos móviles.
  • Mantenimiento, resolución de errores y optimización de velocidad y navegación.
  • Configuración y mantenimiento del proceso de compra y los medios de pago.
  • Implementación técnica de herramientas de seguimiento de conversiones.
  • Ajustes y mejoras en las webs según el rendimiento de las campañas.
  • Recepción, gestión y control de los pagos de los clientes.
  • Registro de ventas y cálculo de las ganancias conforme al acuerdo.
  • Preparación de las liquidaciones y envío de la participación del socio.
Mi aporte incluye tanto las webs existentes como el trabajo continuo de desarrollo, mantenimiento y gestión de cobros. El socio podrá concentrarse en la publicidad y la captación de clientes, con la infraestructura de venta ya disponible.

¿Cómo sería la colaboración?

Antes de comenzar, revisaremos los productos, los márgenes y los resultados de agosto. Dejaremos acordados el presupuesto inicial, el porcentaje de participación de cada uno, los costes que se descontarán para calcular las ganancias y la frecuencia de las liquidaciones.

La propuesta es iniciar con una prueba y aumentar la inversión según los resultados. Los USD 5.000 mencionados corresponden al resultado del negocio en agosto, una vez descontada la publicidad; el reparto con el nuevo socio se definirá en nuestro acuerdo.

Busco una persona responsable, con experiencia en publicidad orientada a ventas, capacidad de inversión e interés en desarrollar una relación de trabajo transparente y a largo plazo.

Si te interesa, deja constancia en el tema y escríbeme por privado indicando tu experiencia, las plataformas que manejas y el presupuesto que podrías destinar a una prueba inicial. Compartiré los detalles de las webs y los números para evaluar la colaboración.

Agrego algunos datos para quienes estén evaluando la propuesta:

• Julio fue incluso mejor que agosto: las ganancias estuvieron cerca de USD 10.000, según nuestros cálculos de ese mes.
  • Trabajábamos con Meta Ads en Facebook. Mi anterior socio llevaba las campañas y el píxel; yo me encargaba de la parte técnica y operativa.
  • La colaboración terminó porque se mudó a Australia y actualmente está dedicado a otro trabajo a tiempo completo.
  • Constantemente estamos sumando nuevas tiendas online, ampliando los productos y las oportunidades para trabajar distintas campañas.
  • Podemos acordar liquidaciones diarias por transferencia o criptomonedas, sobre los cobros disponibles y según el reparto pactado.
  • Podemos comenzar con una prueba pequeña, con el socio controlando el presupuesto publicitario, y aumentar la inversión según los resultados.
Las webs ya están montadas y tuvieron ventas mediante publicidad. Los detalles de los proyectos y la información disponible de los resultados se comparten por privado.

Por favor, no curiosos. Busco gente seria, con ganas de trabajar, experiencia en publicidad y capacidad de inversión para construir una colaboración real.

Atrás