🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los bancos dan mejor interés.
Tengo una duda, pq no haces como tu amigo y solicitas un credito/préstamo al banco? Sus intereses son mucho menores que los de aqui.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
pero estas hablando de drogas? kilos de drogas?
Se trata de vender marihuana xD?
que es QUESO ?
Hola me interesa saber más detalle sobre el producto en cuestion: granos ¿de que tipo?
Tengo una duda, pq no haces como tu amigo y solicitas un credito/préstamo al banco? Sus intereses son mucho menores que los de aqui.
Un abrazo.
Bachaquear? Eso es ilegal y está penado.
que es eso de bachaquear ?
Si amigo todo el negocio es legal incluso voy a registrar una empresa para comenzar en el negocio.El es de venezuela...
Tengo una pregunta?
No vas a bachaquear??? Group Codificame Group
Por que eso es ilegal...
Todo tu negocio es legal? Respondeme por MP
en breve te envio mas detalles.estaria interesado , me das detalles por mp?
gracias
Agradezco tu sincera respuesta.
Compro un grano en especifico en bruto a los productores, lo proceso se ensaca y luego se vende.que es lo que haaces? que granos son y que es lo que vendes? debes ser mas especifico
en ningun momento se a hablado de bachaquear.Bachaquear? Eso es ilegal y está penado.
es comprar productos regulados por el estado y revenderlo a un precio mas elevado.que es eso de bachaquear ?
eso mismo es bachaquear..Comprar productos a precios regulados (subsidiados) para venderlos a mayor precio, o para exportarlos principalmente a Colombia, donde el diferencial entre las monedas de Venezuela (Bolívar) y Colombia (Pesos) hace la actividad altamente lucrativa para quienes la practican.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?