Se solicita Busco Socio o Prestamista.

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Retroalimentación: +137 / =0 / -3
Sencillo hermano en mi localidad hay un negocio muy rentable que es la compra de un producto en bruto, lo procesas y lo revendemos, es tan rentable que un amigo mio, comenzó con un crédito
el año pasado y cerro el año con 12 carros nuevos, ya podemos ver la rentabilidad del negocio ya que compramos el producto bruto en 200bs el kilogramo aproximadamente y luego de procesarlo
llegamos a venderlo a 600bs mínimo el kilogramo, si ven es una ganancia muy alta mas del doble. y lo mejor que todo esto en menos de un mes ya tendrías resultados.
para esto necesitaría una inversión de unos 3000$ para la compra de una maquina procesadora y uno 20.000 kilogramos de materia prima para comenzar.
Pudiera ser usted finaciador o socio del proyecto.

Nota: El financiador se le devolverá el dinero en un plazo de dos meses con los intereses acordados.

Tengo una duda, pq no haces como tu amigo y solicitas un credito/préstamo al banco? Sus intereses son mucho menores que los de aqui.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Los bancos dan mejor interés.

Los bancos dan mejor interés.

Infórmate un poco de el sistema bancario en Venezuela =D

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, pq no haces como tu amigo y solicitas un credito/préstamo al banco? Sus intereses son mucho menores que los de aqui.
Un abrazo.

Resulta que el banco en Venezuela no da el capital suficiente y para adquirir esa cantidad requerida solo tiene que ser a travez del gobierno y yo por no ser "Enchufado" Sobrino de militar no gozo de los mismo beneficios que el.:greedy_dollars:

pero estas hablando de drogas? kilos de drogas?

Se trata de vender marihuana xD?

que es QUESO ?

Hola me interesa saber más detalle sobre el producto en cuestion: granos ¿de que tipo?

Un abrazo.

El es de venezuela...
Tengo una pregunta?
No vas a bachaquear??? Group Codificame Group

Por que eso es ilegal...

Todo tu negocio es legal? Respondeme por MP

Agradezco tu sincera respuesta.

que es lo que haaces? que granos son y que es lo que vendes? debes ser mas especifico

Bachaquear? Eso es ilegal y está penado.

que es eso de bachaquear ?

Comprar productos a precios regulados (subsidiados) para venderlos a mayor precio, o para exportarlos principalmente a Colombia, donde el diferencial entre las monedas de Venezuela (Bolívar) y Colombia (Pesos) hace la actividad altamente lucrativa para quienes la practican.

El es de venezuela...
Tengo una pregunta?
No vas a bachaquear??? Group Codificame Group

Por que eso es ilegal...

Todo tu negocio es legal? Respondeme por MP
Si amigo todo el negocio es legal incluso voy a registrar una empresa para comenzar en el negocio.
estaria interesado , me das detalles por mp?
gracias
en breve te envio mas detalles.

Agradezco tu sincera respuesta.

que es lo que haaces? que granos son y que es lo que vendes? debes ser mas especifico
Compro un grano en especifico en bruto a los productores, lo proceso se ensaca y luego se vende.
Bachaquear? Eso es ilegal y está penado.
en ningun momento se a hablado de bachaquear.

que es eso de bachaquear ?
es comprar productos regulados por el estado y revenderlo a un precio mas elevado.
Comprar productos a precios regulados (subsidiados) para venderlos a mayor precio, o para exportarlos principalmente a Colombia, donde el diferencial entre las monedas de Venezuela (Bolívar) y Colombia (Pesos) hace la actividad altamente lucrativa para quienes la practican.
eso mismo es bachaquear..

Enviame mp. Thanks

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.