Se solicita Busco socio para app viral test

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando socio para crear una web de test virales de fb.El socio que busco seria el inversor de unos 150€ para comprar el script que vende aqui un usuario y para el dominio y el servidor.Yo me encargo del trafico social en fb (generando por mi solo entre 20k a 40k diarios, aparte lo que genere la web de test virales).
Pagos al 50% con adsense y espacios publicotarios en la web.
Solo gente seria que quiera trabajar y con buen itrader.

Interesados comenten y envie MP ✌

me interesa... necesito saber como lo monetizarías para tener idea de hacia donde quieres ir....envia mensaje por MP

Saludos mas informacion por mp , me interesa !

Aqui estoy enviame mp

me interesa... necesito saber como lo monetizarías para tener idea de hacia donde quieres ir....envia mensaje por MP

Como dije. Por adsense y espacios de anuncios publicitarios de otras webs.saludos

- - - Actualizado - - -

Como dije. Por adsense y espacios de anuncios publicitarios de otras webs.saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos mas informacion por mp , me interesa !

Te lo puse aqui

- - - Actualizado - - -

Actualizo.

Más información please, lo mismo me interesa

[MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Tienes un MP entiendo todo lo que dices..

Saludos .

te envio mp 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.