Se solicita Busco socio para canal de Youtube

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
En vista de todos los cambios que vienen sucediendo en Youtube estos últimos días y ya que tengo un canal sin aprovechar realmente, estoy buscando un socio creativo para hacer vídeos en Youtube constantemente y subirlos a mi canal. El trato sería 50% y 50%🙄
El usuario con el que se acuerde el negocio, además, deberá aceptar un par de términos que se le enviarán por MP.

¿Qué ofrezco yo?
- Canal con 10k suscriptores (no bots).
- 130k reproducciones mensuales (anteriores meses era el doble).
- Me encargaría del SEO y todo lo que a eso respecta.

¿Qué busco?
- Persona encargada de elaborar vídeos de calidad, de manera constante y 100% originales.
La temática sería el humor pero podríamos intentar con diferentes cosas, he pensado en cambiarlo a la temática de tops (el socio podría proponer un tema con el que se sienta a gusto) ya que el canal sólo cuenta con par de vídeos y no creo que sea molesto para los usuarios que me siguen el que se cambie la temática.
- Persona comprometida con el proyecto (me reservo el hecho de con quién trabajar)
De ser posible pueden enviarme algunos trabajos que hayan desarrollado para tener indicios de si sabe editar y esas cosas.

El canal está abandonado pero tiene bastante potencial si se trabaja de manera adecuada. :encouragement:

Última edición:
te envío mp

te envio emepe

Todos los mps han sido respondidos y las ideas que tengo para el canal han sido expuestas. :encouragement:

Última edición:
Te envié un MP

Sigo buscando socio.

Quiero puntualizar un par de cosas:
  • La temática del canal no es tan importante, junto con el socio busco cambiar el nicho hacia uno más rentable y con el que se sienta a gusto hacer los vídeos. Preferiblemente hacía uno de tops o similar, pero estoy abierto a ideas.
  • Me reservo pasarle información del canal sólo con el que vaya a trabajar.

Hola, interesado. A donde mando mis trabajos?

Dejo constancia de estar trabajando con [MENTION=176796]RobinOHara[/MENTION] bajo los términos previamente acordados y aceptados. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.