Se solicita Busco socio para e-commerce experto en SEO - ADS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guayaba Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas, pues hace un tiempo abrí mi primera tienda online con 4 socios más y nos fué bastante bien.

Estuvimos unos meses juntos y al final decidimos por temas de trabajo y tal que yo me quedaba la empresa junto a otro de los socios. La cosa está en que la compra-venta no se hizo del todo lo correcta que esperábamos (el notario montó mal los papeles) y el padre de uno de los que salia nos ha bloqueado las operaciones por unos meses. Básicamente el notario me puso a mí todas las participaciones (yo encantado cuando me enteré xD) pero solo pagaba la mitad que me "tocaba" inicialmente.

Bueno al lío.

Os dejo Balance de los 3 meses que pude operar la tienda (aprox). Las fechas serían desde el 15 de Diciembre al 31 de febrero.

Imgur: The magic of the Internet

El ratio de beneficio está al 65% más o menos.

Todo el trafico lo hemos sacado de Instagram y así lo seguiremos haciendo. Ahora de cara a septiembre me he juntado con dos tiendas pero ya no me quedan ideas, así que busco lo siguiente:

- Socio que se encargue de:

- SEO - ADS
- Trafico relacionado con la temática de las ventas
- Trafico de Facebook

- (opcional) sí se quiere vender un producto en concreto pues de la inversión inicial.

De la logística, almacén, atención al cliente y demás ya está toda la inversión echa (en caso de que se quiera seguir con productos que ya tengo en stock).


¿Porque busco esto?

1. Pues básicamente yo NO soy ningún crack en SEO ni trafico de Facebook, pero ya tengo la inversión realizada (aprox unos 15k en inversión entre inventario - almacen - plataforma de gestión de pedidos). Por lo que entrar aquí requiere de inversión mínima o al gusto.

2. El capital que tengo actualmente lo tengo reservado a seguir invirtiendo en otra start-up que tengo y a ir a comprar un container a china en septiembre para poder optimizar los margenes de beneficio de mis dos tiendas.

Solo pido tener un perfil competente, al igual que yo aporto pruebas de lo que se puede ganar con una buena gestión, pues pido lo mismo.
 

Julio Levi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Hola que tal... De que país eres? o que porcentaje de ventas tienes en México ?
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola que tal... De que país eres? o que porcentaje de ventas tienes en México ?

Hola,

Soy de España.

A México residual (aunque no es problema enviar). Pero mi público es 98% de España.... Sí te digo que he tenido más problemas enviando a Canarias (españa) que a Sudamérica?

Un saludo
 

Julio Levi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
............ :)
 
Última edición:

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Porcentaje - 100%
28   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo 1.4 millones con 80% de fans de mexico, sirven para venderles algo? :ghost:
 

Nebiros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
223
Porcentaje - 100%
14   0   0
Buenas,

Vivo en Madrid y trabajo en una agencia de marketing para e-commerce, creo que podría ser de utilidad :)

Un saludo,
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
Yo tengo 1.4 millones con 80% de fans de mexico, sirven para venderles algo? :ghost:

Pasamos por privado. El histórico de ventas de arriba se hizo con más o menos ese rango de fans. Aunque la interacción era buena, creo recordar al 3-4%.

Como dato, de la mayoria de tiendas que conozco en españa que estan en un rango medio (de 50 a 200k fans). Su interacción es al 1,5% +-...

En otra tienda que tengo de instagram con unos 60k tengo una interacción media del 7%, llegando incluso a interacciones del 10-12%.

De ahí las cifras, me he roto el coco para tener a los fans de mi tienda enamorados.


Nosotros vendemos en México somos mercadolider platinum en ese país y mercadolideres en MercadoLibre que son los rangos mas altos que existen de mejores vendedores; Vendemos arriba de 500-700 envíos por mes. Puedo ofrecer lo siguiente por si te interesa

1.- Almacenaje en una bodega de México para despachar los productos
2.- Nuestras 3 cuentas de MercadoLibre para vender tus productos ( Una es nueva )
3.- Te puedo ofrecer 2 de las mejores paqueterías a los mejores precios ( DHL y Fedex ) Con envíos express que llegan de 1-2 días, o envío estándar que llegan de 3-5 dependiendo cobertura, pero podemos entregar a TODO MÉXICO al mejor precios para que tus productos no tengan un costo final muy alto, o salga mas caro el envío que el producto. ( Cuando hablo de los mejores precios REALMENTE te hablo de tener los envíos mas baratos )
4.- Facturación para clientes de México
5.- Gestión para los clientes, ya sea antes de comprar resolver dudas, responder llamadas, etc. Preparar el envío de manera optima, hacer los envíos, etc. O en dado caso retornos y garantías de los productos.

....................................................

Pues esas son mis propuestas, es una lástima que no vendas en México porque sería un buen negocio, nada mas con los puros envíos saldrías ya con beneficios.

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo haces dropshipping, si te planteas tener stock en el mismo país aplicarían mis propuestas anteriores, muchísima gente prefiere pagar un poco mas para recibir en 24 hrs o en un par de días ( Dependiendo los productos claro ) Pero sería interesante un negocio con esa modalidad

Hola,

No hago dropshipping.

Tú propuesta es interesante, ya que tengo ofertas previas de inversores en México y están deseando que empiece a operar allí cuanto antes.

Pasamos a privado para ponernos en situación.


Buenas,

Vivo en Madrid y trabajo en una agencia de marketing para e-commerce, creo que podría ser de utilidad :)

Un saludo,


Pasamos a privado, estoy abierto a propuestas.
 
Última edición:

Rominax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
120
Porcentaje - 50%
3   3   0
[MENTION=195533]guayaba[/MENTION] te mande un MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba