Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una idea para aprovechar el control de cambio en Venezuela,
Te explico:
Nuestra moneda local es el Bolivar Fuerte BSF
El precio del dolar, es fijado por el Gobierno y es:
1$ = 6,30BSF
Pero, como el Gobierno es el que entrega las divisas.
*Cupo electrónico (Solo las personas con tarjeta de crédito)
El cupo electrónico, son 400$ anuales disponibles para consumo con la tarjeta de crédito.
Las personas se mantienen en la ignorancia con respecto a este tema, y como necesitan dinero, se les "compra" el cupo de sus 400$, en un modico precio en BSF.
Asi, gracias al control cambiario, se puede diseñar una plataforma para multiplicar el dinero.
(Explicacion Larga: Skype)
Busco socio para explotar el mercado Venezolano, entrego mis datos cedula dirección foto, lo que sea para generar la confianza que se necesita.
Te explico:
Nuestra moneda local es el Bolivar Fuerte BSF
El precio del dolar, es fijado por el Gobierno y es:
1$ = 6,30BSF
Pero, como el Gobierno es el que entrega las divisas.
*Cupo electrónico (Solo las personas con tarjeta de crédito)
El cupo electrónico, son 400$ anuales disponibles para consumo con la tarjeta de crédito.
Las personas se mantienen en la ignorancia con respecto a este tema, y como necesitan dinero, se les "compra" el cupo de sus 400$, en un modico precio en BSF.
Asi, gracias al control cambiario, se puede diseñar una plataforma para multiplicar el dinero.
(Explicacion Larga: Skype)
Busco socio para explotar el mercado Venezolano, entrego mis datos cedula dirección foto, lo que sea para generar la confianza que se necesita.