Se solicita Busco Socio Para Explotar El Mercado Venezolano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Porcentaje - 94%
79   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una idea para aprovechar el control de cambio en Venezuela,

Te explico:

Nuestra moneda local es el Bolivar Fuerte BSF
El precio del dolar, es fijado por el Gobierno y es:

1$ = 6,30BSF

Pero, como el Gobierno es el que entrega las divisas.
*Cupo electrónico (Solo las personas con tarjeta de crédito)
El cupo electrónico, son 400$ anuales disponibles para consumo con la tarjeta de crédito.

Las personas se mantienen en la ignorancia con respecto a este tema, y como necesitan dinero, se les "compra" el cupo de sus 400$, en un modico precio en BSF.

Asi, gracias al control cambiario, se puede diseñar una plataforma para multiplicar el dinero.
(Explicacion Larga: Skype)

Busco socio para explotar el mercado Venezolano, entrego mis datos cedula dirección foto, lo que sea para generar la confianza que se necesita.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Mandame un poco mas de información por mp. Ahora mismo no estoy en casa, pero mañana pasaremos y hablamos por skype si decidimos trabajar juntos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.