Se solicita Busco socio para foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Buenas amigos, hace tiempo que traía las ganas de armar un foro pero la verdad es que no me quiero meter a eso solo porque como que mi idea de un foro es un tanto rara y no creo que llegue a ningún lado. Así que estoy buscando alguien con la idea o el proyecto de montar un foro en smf o mybb o vbulletin para debatir ideas y ver si llegamos a estar de acuerdos en algo, la verdad es que tener una comunidad es como algo que uno sueña y quizá podría ser hasta interesante.

Saludos :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Tengo una licencia de vbulletin que ahora mismo no le estoy dando uso envíame mp si te interesa y que tienes en mente

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Buenas amigos, hace tiempo que traía las ganas de armar un foro pero la verdad es que no me quiero meter a eso solo porque como que mi idea de un foro es un tanto rara y no creo que llegue a ningún lado. Así que estoy buscando alguien con la idea o el proyecto de montar un foro en smf o mybb o vbulletin para debatir ideas y ver si llegamos a estar de acuerdos en algo, la verdad es que tener una comunidad es como algo que uno sueña y quizá podría ser hasta interesante.

Envio MP :encouragement:

lobogris

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Tengo una licencia de IPBoard sin uso, ¿qué tipo de foro buscas?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0

Si necesitan staff o gente de apoyo aquí estoy yo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.