Se solicita Busco socio para ganar $500-$3000 (con web y tiempo)

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Arenas.ads

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas compañeros, cómo están?

Vengo a abrir de nuevo un tema para la búsqueda de algunos socios, hay varios alumnos que ha me han escrito para ello, pero quiero dejar todo legal con constancia en hilo y todo.

Como dice el titular, si tienes una página web monetizada y algo de tiempo y quieres incrementar tus ingresos, podemos trabajar en conjunto.

Yo aporto la metodología para potenciar los ingresos de la web, y mi socio la ejecución en su web.

Actualmente no tengo mucho tiempo disponible por lo tanto no puedo estar aplicando el método en todas las webs, por lo tanto, mi manera de aportar sería con la información de la estrategia y en la asesoría de la ejecución.

El primer mes vamos 50/50 en ganancias, de apartir del segundo mes 70/30 tu te quedas en 70% y yo el 30% de lo generado.

Las ganancias vamos a ir subiendo partiendo desde $800 o un poco menos y cada mes vamos escalando $1000-$1500-$2000..

Busco seriedad, ya he abierto hilos parecidos y de 10 usuarios con los que me he comprometido, 2 son los únicos que han Sido serios.

Por lo tanto me reservo a asociarme con personas de bajo itrader o usuarios con negativas.

Si tienes una web monetizada sin sacarle provecho y tienes algo de tiempo, vamos a comenzar a sacarle beneficios 🔥.

Método que vamos a usar:

Hola amigo me interesa te envio un mp

Hola, no necesitas para YouTube? Tengo canal monetizado.

Buenas noches bro te escribi.

Más detalles por privado.

@Arenas.ads Saludos cuántas visitas necesitas para realizar esta acción, que sitio web requieres, necesitas contenido selectivo? Puedo crear un sitio web con tus criterios y monetizar lo para así generar los ingresos que indicas en este post.

Buenos días compañeros, tengo varios mensajes a lo largo del día estaré respondiendo cada uno y charlando con el posible socio 🙌🏼

Buenos días compañeros, tengo varios mensajes a lo largo del día estaré respondiendo cada uno y charlando con el posible socio 🙌🏼
Aquí disponible, soy como Ethereum necesito solo Gas para trabajar ☺️ mientras tenga Fee semanal puedo rendir, ya las ganancias vienen luego.

Hola me interesa te envío MP

Saludos, busco una persona 🙌🏼

Ya reviso los mensajes, ando busco una persona que ha tenido caídas de ingresos con la nueva actualización de AdSense o simplemente no genera casi nada, para asociarnos y potenciar las ganancias con mi método, vamos repartidos de lo generado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.