Se solicita Busco socio para ganar dinero con una app

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que estoy en proceso de colaboracion con @diei

Hola Bro solicito mas Info 🤙

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el usuario. Primero el enviará el dinero y luego yo realizaré las acciones solicitadas.

Me huele a pirámide.

Info por aqui, soy español

Una app, que muchas personas utilizan, no requiere esfuerzo, no das nada definido.
Entonces simplemente te lo has inventado 😂
Ya han colaborado muchos en Forobeta y todos han salido contentos. De hecho todos me piden repetir, pero no se puede hacer demasiadas veces por persona y por eso necesitamos gente nueva.

Y los comentarios y mensajes los voy respondiendo poco a poco, pero los responderé a todos.

Hola betas, estoy buscando un socio que me ayude con un negocio en el que estoy.
El trabajo es muy fácil, principalmente se necesita un smartphone o un ordenador con internet para utilizar una app muy conocida y utilizada por muchos millones de personas en todo el mundo. Preferiblemente que tenga paypal también. El trabajo es muy rápido, el tiempo de registrarse en la app y poco más (o ni eso si ya la tienes, que es muy posible).
Lo más importante es que busco seriedad y usuarios con muy buena reputación, quiero hacer negocios con personas en las que pueda confiar.
Si os interesa podéis comentar o mandarme un mensaje :cerveza:

También vendo números de teléfono móvil de España, si a alquien le interesa para verificar algo o lo que sea que comente o me mande un mensaje.

Edito 1: Ya he colaborado con varios usuarios pero aun necesito más ya que tengo muchas reservas por hacer.

solicito info. gracias

Me interesa, me mandas más info? Gracias

Dejo constancia de que he trabajado tres veces con el usuario @diei y todo ha sido perfectamente.

Dejo constancia de que estoy en proceso de colaboracion con @diei

Colaboracion terminada,Todo realizado con exito, Paso a calificar.

Y de paso dejo constancia de que estoy nuevamente en proceso de otras colaboraciones con
@diei

Dejo constancia de que he trabajado tres veces con el usuario @diei y todo ha sido perfectamente.
Colaboracion terminada,Todo realizado con exito, Paso a calificar.

Y de paso dejo constancia de que estoy nuevamente en proceso de otras colaboraciones con
@diei
Confirmado, recomendados los dos.
Sigo buscando colaboradores. Iré respondiendo todos los mensajes y comentarios que me vayan llegando.

Me interesa, pero cuando se puede llegar a ganar?

Sigo esperando info!
me interesa informacion, puedes enviarmela? gracias 🙂
Hola, mándame info por MP, gracias.
Hola, ¿me puedes pasar la info? Estoy interesado.
hola te envio Mp
¿Me podrías dar informacióna acerca del tema? Gracias de antemano.

Saludos.
solicito información
Más información por favor.
Mensajes enviados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.