🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo confirmoDejo constancia de que estoy en proceso de colaboracion con @diei
Así es!Dejo constancia que empezaré a trabajar con el usuario. Primero el enviará el dinero y luego yo realizaré las acciones solicitadas.
?? En qué te basas por decir esa tontería? 😂Me huele a pirámide.
?? En qué te basas por decir esa tontería? 😂
Entonces simplemente te lo has inventado 😂Una app, que muchas personas utilizan, no requiere esfuerzo, no das nada definido.
Hola betas, estoy buscando un socio que me ayude con un negocio en el que estoy.
El trabajo es muy fácil, principalmente se necesita un smartphone o un ordenador con internet para utilizar una app muy conocida y utilizada por muchos millones de personas en todo el mundo. Preferiblemente que tenga paypal también. El trabajo es muy rápido, el tiempo de registrarse en la app y poco más (o ni eso si ya la tienes, que es muy posible).
Lo más importante es que busco seriedad y usuarios con muy buena reputación, quiero hacer negocios con personas en las que pueda confiar.
Si os interesa podéis comentar o mandarme un mensaje :cerveza:
También vendo números de teléfono móvil de España, si a alquien le interesa para verificar algo o lo que sea que comente o me mande un mensaje.
Edito 1: Ya he colaborado con varios usuarios pero aun necesito más ya que tengo muchas reservas por hacer.
Dejo constancia de que he trabajado tres veces con el usuario @diei y todo ha sido perfectamente.
Confirmado, recomendados los dos.Colaboracion terminada,Todo realizado con exito, Paso a calificar.
Y de paso dejo constancia de que estoy nuevamente en proceso de otras colaboraciones con
@diei
Sigo esperando info!
me interesa informacion, puedes enviarmela? gracias 🙂
Hola, mándame info por MP, gracias.
Hola, ¿me puedes pasar la info? Estoy interesado.
info pls
De que trata?
hola te envio Mp
Solicito info
¿Me podrías dar informacióna acerca del tema? Gracias de antemano.
Saludos.
solicito información
Mensajes enviados!Más información por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.